Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/26, 07:00:10
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Google da otro salto en inteligencia artificial: llega Gemini 3.1 Pro

Google da otro salto en inteligencia artificial: llega Gemini 3.1 Pro

Google ha presentado Gemini 3.1 Pro, una evolución de su modelo avanzado lanzado apenas tres meses después de Gemini 3 Pro. La compañía asegura que esta nueva versión supone un salto en razonamiento y capacidad analítica, posicionándose como una base más sólida para abordar tareas complejas que requieren algo más que respuestas directas. El foco principal de Gemini 3.1 Pro está en el razonamiento avanzado, especialmente en escenarios donde es necesario identificar patrones lógicos inéditos o sintetizar información extensa en conclusiones claras. Según Google, el modelo ha demostrado un rendimiento destacado en pruebas como ARC-AGI-2, un benchmark diseñado para evaluar la habilidad de resolver problemas completamente nuevos. En estas mediciones, la nueva iteración supera tanto a su predecesor como a modelos rivales del sector. La mejora no solo se refleja en pruebas técnicas, sino también en aplicaciones prácticas. Gemini 3.1 Pro promete ofrecer explicaciones visuales más claras de conceptos complejos, integrar datos dispersos en una única visión estructurada y potenciar proyectos creativos que exijan un nivel superior de comprensión contextual. El modelo comienza a desplegarse desde hoy en la aplicación Gemini, aunque los usuarios de los planes Google AI Pro y Ultra disfrutarán de límites ampliados. También estará disponible en NotebookLM para suscriptores, consolidando así la estrategia de Google de ofrecer capacidades avanzadas de inteligencia artificial bajo modelos de suscripción.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 20/02/26, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Yo ya lo tengo activado. A ver como funciona, porque últimamente Gemini me ha salvado de muchos problemas, no me arrepiento de estar pagando los 22€/mes
Responder Con Cita
Viejo 20/02/26, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Yo también lo tengo y de momento no veo cambios radicales.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/26, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Pues yo he mandado a la mier... tanto a gemini como a chatgpt. Me daban más problemas que soluciones, no cambio Claude por ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/26, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Lo uso a diario y no me he enterado de la actualización si no es por la noticia. Por tanto, poco salto percibo yo y mucho marketing. Algo habitual, por otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/26, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Pues yo no sé si será por la actualización o que
Pero me han desaparecido todas las conversaciones que tenía.
En cambio en el historial de actividad si que me sale todo.
Y le pregunto a gemini que ha podido pasar, y me contesta que ya se arreglará....
Responder Con Cita
Viejo 21/02/26, 08:25:48
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Lo uso a diario y no me he enterado de la actualización si no es por la noticia. Por tanto, poco salto percibo yo y mucho marketing. Algo habitual, por otro lado.
Debes activarlo en las opciones de búsqueda. Si tenías "búsqueda rápida", lo debes cambiar a Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:49:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /