|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui otro que ha pillado la version china de 16/512 , vengo de un vivo x200 pro. Una pregunta, graba las llamadas de forma nativa como el VIVO ? Sabeis si me podria servir el cargador ultrarapido del VIVO ? es que tengo uno, que es directo, es decir, sin el adaptador del enchufe chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui otro que ha pillado la version china de 16/512 , vengo de un vivo x200 pro. Una pregunta, graba las llamadas de forma nativa como el VIVO ? Sabeis si me podria servir el cargador ultrarapido del VIVO ? es que tengo uno, que es directo, es decir, sin el adaptador del enchufe chino
![]() Lo del cargador, ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a tod@s por los consejos. Aquí tengo mi OPPO find x9 pro puesto a punto. Lo único q me falta por probar es pagos y Android auto.
Lo q en mi afán por borrar cosas chinas he borrado también el gestor de archivos de OPPO q me gusta mucho. Ahora me da pereza restaurar y volver a meter todo. Así q si alguien me puede extraer la apk de su móvil y enviarla sería un detallazo. Primeras impresiones con el móvil: la batería una bestia, muy fluido y agradable, al principio la huella regular, ahora vuela... Y la cámara a falta de probarla con detalle me parece que tiene un potencial brutal Tb he notado mucha mejor cobertura móvil, de wifi y del GPS. Vengo de un reno 6 pro Dos cosas que no he conseguido es que el widget del calendario se vean las letras un poco más grandes y que funcione la escritura por voz Nunca había tenido un móvil premium, honestamente no sé si vale la pena pero por 650 q lo he conseguido tampoco está mal |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @angel1820
Ha sido curioso pq le di a instalar la tuya y dice... Ya tienes una aplicación idéntica instalada Buscando y no aparecía. Entonces he visto en el menú de aplicaciones que se podían recuperar aplicaciones del sistema originales y ahí estaba. La reinstalé y perfecto. Gracias a ti lo he descubierto. Añado q sí funciona Android Auto perfectamente incluso las órdenes por voz para buscar canciones del VLC player (yo tengo toda mi música en local, nada de Spotify). También he podido pagar con la app de BBVA Por tanto, ahora mismo me funciona todo lo que yo uso habitualmente. Ha sido buen negocio. Si alguien tiene alguna duda sobre la versión china aquí estoy. Por cierto, un punto brutal lo de la grabación de llamadas por un tema conflictivo del curro. Genial! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @angel1820
Ha sido curioso pq le di a instalar la tuya y dice... Ya tienes una aplicación idéntica instalada Buscando y no aparecía. Entonces he visto en el menú de aplicaciones que se podían recuperar aplicaciones del sistema originales y ahí estaba. La reinstalé y perfecto. Gracias a ti lo he descubierto. Añado q sí funciona Android Auto perfectamente incluso las órdenes por voz para buscar canciones del VLC player (yo tengo toda mi música en local, nada de Spotify). También he podido pagar con la app de BBVA Por tanto, ahora mismo me funciona todo lo que yo uso habitualmente. Ha sido buen negocio. Si alguien tiene alguna duda sobre la versión china aquí estoy. Por cierto, un punto brutal lo de la grabación de llamadas por un tema conflictivo del curro. Genial! ![]() Lo que no funciona son 3 cosas, que yo sepa, pero alguna es solucionable: 1.- Con Rom china no funciona Hey Google. 2.- No se puede usar el teléfono para usarlo como llave del coche, a no ser que sepas chino y/o que la marca de tu coche tenga acuerdo de uso de la llave en China. 3.- eSim, tiene eSim pero tienes que pasar por su sistema de oSim, con lo que pasas por los servidores chinos. Este tema se puede solucionar con una eSim física que funciona perfectamente (en mi caso la he comprado de la marca EIOT por 13 pavos). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LOLO.FERCRIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Realmente de esas tres cosas personalmente no las uso. viendo varios videos estoy bastante decidido a comprar la version china, solo consultar,sacando temas tecnicos en el dia a dia alguna cosilla que tener en cuenta, notificaciones etc ya vi coomo configurarlas. Porque si vi usuarios que lo venden al no acostumbrase a la rom no se si hay tantos cambios en el dia a dia, vengo de un fine x5 |