|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S25 Ultra 512 azul 750€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S25 Ultra 512 * Precio: 785 - 770 - 760gi o 750 si el comprador se hace cargo del envío. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: la factura es del 06/02/25 (cuando se pagó) pero con la movida que paso con las entregas de ECI me llegaría a casa el 16/02/25... pues en uso desde entonces * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío normal 24/48 horas incluido. Si se quiere otro tipo véase protegido etc etc será a cargo del comprador (ojo rebaja de precio si el envío es a cargo del comprador) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/02/2025 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como cada año al ser un ansia viva, vendo mi S25 Ultra para pillar el nuevo modelo del 2026. y como cada año el movi lestá perfecto, con protector original de Samsung anatireflejos desde el segundo 1 y funda con tapa para proteger las camaras tambien desde que salió de la caja. La funda Nilkin de regalo. Puedo ajustar un poco mas el precio siempre que el comprador se haga cargo del envío. Espero que algún compañero como todos los años acabe disfrutando de este bicho. De verdad que el estado es impecable, 0 marcas etc etc está mejor cuidado que mis hijos ;) si se necesitan mas fotos envío por whatapp. Por cierto, obviamente va con caja y todo lo original que iba en ella. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por hdolz Día 04/03/26 a las 00:26:21. Razón: AJUSTE DE PRECIO Y TITULO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A @hdolz:
No dudamos de que el producto está en perfectas condiciones, pero el 10 son para los artículos precintados y desprecintados sin ningún tipo de uso (por ejemplo los que te abren en la tienda para comprobar que está todo correcto, los que vienen de China sin el plástico, etc), y del 1 al 9 para usados (actualizados, toqueteados, probados, etc), o de segunda mano. Mira de modificar el dato. Y cuando puedas, añade las fotografías del producto que vendes. Gracias. P.D: Que sirva de UP y suerte con la venta.
|
||||
|
||||
|
Me expliqué fatal... La historia es que lo compré el 06/02/25 cuando se presentó en ECI y me llegaría una semana o diez días después de esa fecha, y lo he usado desde entonces... Lo edito, que me explico como un mono aporreando un teclado. Última edición por hdolz Día 20/02/26 a las 21:45:58. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||