|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestros Widgets o Aplicaciones INDISPENSABLES!
Cuáles son vuestros 5 Widgets o Aplicaciones que no podéis estar sin ellas?
En mi caso: - Droidstats - SwitchPRO - Team Viewer - HTC Contactos Favoritos Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis poner de que tratan las menos conocidas sería de agradecer!
|
|
|
||||
|
||||
|
- What's app
- Tuenti - Gastos Móvil - TuneWiki (podria poner muchas mas pero ahora tengo el movil en el SAT y no me acuerdo :P) Éstas son las aplicaciones que mas uso, y si los juegos también se pueden decir aplicaciones "Angry Birds" y "Real Racing 2" son los que mas me gustan jeje |
|
|
||||
|
||||
|
- Opera Mobile
- Kakao Talk - Color Dictata - Wifinder - Google Sky Map Y algunas más.. |
|
|
||||
|
||||
|
como solo pides 5 y hay que respetar tu post, ahi van:
talk google (chat de google) radio fm (escuchar la radio y postcast) player pro (escuchar musica) procapture (para tomar fotos) g-alarm (alarmas) y alguna mas
|
||||
|
||||
|
WhatsApp
Internet Google Maps Gmail (Correo, diría más bien) Radio FM No necesariamente en un orden determinado. |
|
|
||||
|
||||
|
Apps:
Financisto Barcode Scanner PayPal Evernote Astrid Viber SuperUser Titanium Backup Widgets: Minimaliatic Text Sé que se me escapa alguno, pero ahora mismo no caigo. Un saludo :beer: Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi:
AppOrganizer (tenerlo todo ordenador en carpetas con iconos ways) Pulse FriendStream Astro Fildo (Para descargar musica) Covert Art Downloader (para pegar las portadas de los albums de musica) Shazam Encore Google Docs Penetrate pro Extended Controls |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||