|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque lo tengo como móvil de emergencias (sin sim) va para 4 años y de momento sin problemas. A ver lo que dura...
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio empezó con problemas de bateria de durar menos de 4 horas de golpe, y tras comprar un dispositivo nuevo, cuando lo fui a encender al par de semanas, ya no iba....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi Poco X3 Pro ha tenido la muerte súbita despues de 4 años y medio de ser mi móvil principal e ir como un tiro. Lo único que ya le fallaba era la batería, pero no me recomendaron reemplazarla si duraba al menos 1 día. Había días que la batería duraba menos, y ver que estaba al 20% era un peligro porque en cualquier momento se podía apagar. El jueves, mientras escribía una nota estando el móvil cargándose, se apagó, saliendo una pantalla blanca/gris. El móvil se podía reiniciar, pero siempre volvía a la pantalla blanca. Esa tarde había estado grabando la pantalla durante aprox. 1 hora, por lo que sí que le había dado tute grabando una clase online. Intenté eso de apretar a la vez la tecla de encendido+volumen arriba y encendido+volumen abajo, pero no acababa de arrancar correctamente. Al día siguiente ni arrancaba, lo llevé a una tienda de reparaciones donde creyeron que era de la batería, probaron a cambiarla y me lo devolvieron sin reparar, diciendo que era un tema de memoría y que el arreglo era complejo. En otra tienda me han dicho solo diciendo el modelo y lo que le pasaba, que me cobran 75€ y garantía de 3 meses, así que creo que dejaré el móvil para que me lo arreglen aunque sea por recuperar los datos, hacer copia del whatsapp y darme tiempo de buscar un móvil que funcione tan bien como este. Ojalá pueda recuperar lo datos. Ahora no me fio mucho de Poco, espero que hayan arreglado este fallo que tuvieron con este modelo, que por otro lado, ha funcionado genial hasta ahora! ¿Qué tal os fue después de la reparación, os duró tiempo después el X3 o volvió a morir? Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||