|
||
|
|
||||
|
||||
|
entponces cual esta mejor x ahora^??? òa rc5 p o la deodexed^??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A medida que se va asentando la cosa, cada vez va mejor.
Por cierto, me da error al cambiar el fondo de pantalla desde la galería... existe alguna solución a esto???Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por uno en movimiento me ha dejado cambiarlo, normal no he probado, pero si he intentado cambiar el del fondo de la pantalla de bloqueo y no me ha dejado tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me va el desbloqueo facial? He instalado la rom siguiendo el tuto, todo lo demas genial, por cierto he puest la galeria de CM9 que me parece mas bonita y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonxes la rc5 seria digamos " mas estable"?
Enviado desde mi Computer GS2 x Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Actualmente estoy con la checkrom 2.3.6 y quisiera probar esta. Los pasos según entiendo son: 1. Hacer backup de mi ROM (nandrobackup) eso? Es el backup Q esta explicado en otro tema del foro? Copiar carpeta EFS? 2. Flashear KPA x Odin 3. Borrar SD interna 4. Flashear kernel kpa root 5. Copiar ROM Rc5 y face unlock a la memoria interna 6. Hacer los 3 wipes y luego instalar la ROM desde el CWM Me falta algo? Alguien me ayuda co. El paso 1? Y una duda más, como vuelvo a la 2.3.6? (supongo Q instalando una 2.3.6 limpia y x CWM la checkrom con los wipes) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Actualmente estoy con la checkrom 2.3.6 y quisiera probar esta. Los pasos según entiendo son: 1. Hacer backup de mi ROM (nandrobackup) eso? Es el backup Q esta explicado en otro tema del foro? Copiar carpeta EFS? 2. Flashear KPA x Odin 3. Borrar SD interna 4. Flashear kernel kpa root 5. Copiar ROM Rc5 y face unlock a la memoria interna 6. Hacer los 3 wipes y luego instalar la ROM desde el CWM Me falta algo? Alguien me ayuda co. El paso 1? Y una duda más, como vuelvo a la 2.3.6? (supongo Q instalando una 2.3.6 limpia y x CWM la checkrom con los wipes) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo a la 2.3.6? Solo instalando una limpia x ODIN x ejemplo? Pregunto esto porque supongo que esta aun verde, solo quiero probarla. Pero supongo que tendre que volver a gingerbread. Vos la tenes instalada? Que NO te funciona? AHHHH Saludos desde Rosario JAJAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso si, es que nunca hice un backup desde el CWM.
Entre en el CWM ---> backup and restore ---> backup (y empezo a hacerlo) Solo que no se para que sirve. Cuando quiera volver a una ROM 2.3.6 x ejemplo no puedo solo instalarla nuevamente y listo (desde ODIN). Es que esta parte me tiene un poco confundido
|