![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Una duda con el mClock. Me he bajado el tema lost_exhibit para ese widget. Cargo el tema y me aparece el reloj, con la fecha y el día, pero no me aparece el fondo. Aqui os dejo una imagen de como debería quedar ese tema, pero a mi el fondo del reloj no me aparece y eso que junto con los xml vienen los fondos, todo en la misma carpeta. Creo que @davidpunto ha usado este tema a ver si él sabe algo. Un saludo!! Última edición por saekusa Día 12/01/12 a las 21:09:06 |
|
|
|
|
|
el texto se hace con minimalistic text y el icono con fancy widget
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
|
Es que tengo los dedos muy gordos...jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras 2 dias, y hoy sobre todo, decir que lo que postee mas atras que tenia mis dudas sobre el widgetlocker sobre el consumo de bateria han desaparecido. Tras estar mas de 11 horas con el sgs2, con el 3g puesto, 30 minutos de musica, whatsapp y demas tengo el movil con 81% de bateria, asi que perfecto pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si llevo una temporada sin miui conociendome a mi mismo |
|
|
|
perdona pero yo tengo el mismo problema con varios relojes de Mclock es decir solo me sale los numeros pero no los fondos,podrias explicarme como se soluciona xq la veradad no entiendo como hacerlo desde ya gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo uso dos formas: con el minimalistic text o con el simple text, seguramente habrá mas, pero estas son las que mas utilizo y me van muy bien, ademas tienen muchas posibilidades de personalización...
|
|
|
|
gente he de decir que mi galaxy s2 murió antes de ayer, mayormente porque hay ciertos impactos que este movil no soporta (no mandeis whatsapp desde la azotea, porque si cae en la azotea tiene un pase, pero si cae a la calle te digo yo que muere
)...la captura de ayer es con un galaxy nuevo (en blanco ) con launcher pro, asi que ahora no soy ROOT y no tengo mi querida MIUI, y ahora mismo no voy a rootear en unos dias...que se le va a hacer,esto solo me pasa a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento...
Lo has cogido con alguna operadora o libre??? No se ahora como sale "el cacharrito" |
|
|
|
por vodafone que es la que tengo desde hace mucho y la que mas me gusta, pues la operacion ha sido la siguiente: he entregado mi desire hd y me han dado 100 euros (yo creo que esta bastante bien para como yo la tenia), ademas vodafone este mes de enero tiene una promo que da a sus clientes hasta 130 euros por canjear los puntos,y yo era uno de esos de 130 euros (ya van 230 euros), mas los puntos que yo tenia y 40 euros. Total que me ha salido por 40 euros y una desire hd vieja, lo que no me ha gustado es que el galaxy lo han puesto con permanencia de 24 meses, pero me da igual porque nunca he pensado cambiar de compañia y ademas soy cliente platino que puedo canjear cuando quiera...
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si lo sabes pero en samsung devuelven 50 euros a los que compren un galaxy nexus o un sgs 2, no se cuanto tardarán en pagar pero rellenas un formulario, mandas una carta y ahi queda. Mira su web. Te han hecho descuento en tus tarifas? No se cual tienes pero si les echas un poco de cara en bajas dan fijo el 50% seis meses o el 30% doce meses. Estan empezando a dar a algunos el 50 un año pero si amagas a movistar. En cualquier caso asegurate que te hagan el descuento en la cuota, si no te sales mucho de la tarifa. Da igual que tengas permanencia, echale cara y si se pone tonto le cuelgas, llamas de nuevo y le dices que se ha cortado cuando estaban mirando si te podían dar el 50 un año en vez del 30, asi en dos o tres llamadas cuela, mientras no tengas un descuento activo. Suerte! Si te sale bien me pasas el teléfono de tu amiga del último LS? Jeje. Perdonad el offtopic, pero asi ya queda para todos. Una pregunta: como has puesto esos iconos semitransparentes? Y que fuente es? Me mola mucho esa última screen, sin root ni miui ... maravilla de Android! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:49:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)...la captura de ayer es con un galaxy nuevo (en blanco
) con launcher pro, asi que ahora no soy ROOT y no tengo mi querida MIUI, y ahora mismo no voy a rootear en unos dias...que se le va a hacer,esto solo me pasa a mi...