|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla externa encendia al abrir
Alguien sabe si se puede alguna modificacion o app, para cuando uno hable el tel muestre una imagen o algo en la pantalla externa, o cuando el tel este abierto muestre algo tambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que creo que para algo así haría falta o bien un software modificado, o que el propio fabricante lo habilite de forma oficial. Estaría genial que lo incluyeran en futuras actualizaciones de firmware, porque le daría mucha más vida a la pantalla externa. Incluso algo tan simple como poder poner notificaciones, widgets básicos o una imagen personalizada ya marcaría la diferencia.
Por cierto, si quieres distraerte y cambiar tu atención, te recomiendo que elijas algo aquí. Hay una gran selección de entretenimientos que te relajan y no requieren muchos recursos, todo funciona perfectamente incluso desde un smartphone. Última edición por DiegoMoreno Día 04/09/25 a las 16:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Limitaciones de personalización en la pantalla externa del TOUCH
Probablemente para eso necesitarías una modificación del firmware o que el propio fabricante habilite esa función oficialmente. En muchos modelos antiguos, la pantalla externa solo muestra información básica (hora, llamadas y notificaciones) y no permite una personalización avanzada.
Podrías revisar si existe alguna ROM personalizada para tu modelo, pero tratándose de un dispositivo antiguo como el TOUCH, hoy en día es poco probable que haya muchas opciones disponibles. Mientras tanto, si buscas algo ligero que funcione bien desde el móvil y no consuma muchos recursos, puedes echar un vistazo a website, que está optimizado para smartphones y funciona sin problemas incluso en dispositivos modestos. A nivel técnico, la solución real dependerá casi siempre del soporte que ofrezca el fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidó añadir el enlace de lo que comentaba antes
La web a la que me refería es: https://locowin.uno Como decía, está bastante bien optimizada para móviles y funciona fluida incluso en dispositivos que no son muy potentes. ¡Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||