|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y hasta ahora bien. Me ha pasado una cosa curiosa. Si os vais a "ajustes/acerca del telefono" y pulsais repetidamente y todo lo rapido que podais sobre "version de android" os saldrá una imagen de zombies. Os lo juro que no vacilo a nadie. Iba a adjuntar la imagen pero no se como hacerlo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y hasta ahora bien. Me ha pasado una cosa curiosa. Si os vais a "ajustes/acerca del telefono" y pulsais repetidamente y todo lo rapido que podais sobre "version de android" os saldrá una imagen de zombies. Os lo juro que no vacilo a nadie. Iba a adjuntar la imagen pero no se como hacerlo
![]() ![]() Pero la pregunta es.... que hacías tu pulsando tantas veces en la versión??... jajaja
Última edición por Orcusen Día 13/01/12 a las 12:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
si he reiniciado y tiene la tarjeta puesta....no se
SOLUCIONADO: por si le pasa alguien la sim de mi mujer no pide pin la mia si al poner la mia y meter el pin en el acto en español ok jejej Última edición por gitanillo87 Día 13/01/12 a las 12:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy novata en el tema del black, llevo con el desde finales de diciembre el telefono esta como lo compre sin meterle ninguna room ni nada me aconsejais que le ponga la version alemana o m espere a que lo actualicen con la version de aqui???y si lo actualizo cuando salga la española si tendria algun problema.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando la rapidez de la rom al tacto jajajaja, es broma. Estaba moneando pulsando a lo tonto y EUREKA!!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PROBADO... y NO funciona...
aunque es una buena forma de ROOTEAR nuestro terminales...Según la WEB... tendría que poder hacer ROOT en 2.3.4 pero a mi no me funcionó: ![]() Esta es la WEB por si alguien más quiere intentarlo: http://www.unlockroot.com ![]() , lo unico es que me ha borrado todas las aplicaciones que tenia instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lg Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy novata en el tema del black, llevo con el desde finales de diciembre el telefono esta como lo compre sin meterle ninguna room ni nada me aconsejais que le ponga la version alemana o m espere a que lo actualicen con la version de aqui???y si lo actualizo cuando salga la española si tendria algun problema.saludos
![]() Pues todo depende de lo que tu quieras y necesites. El teléfono con esta nueva versión PARECE que va mejor que con las anteriores (digo parece por que es muy pronto para saberlo al 100%). Si lo actualizas y tienes algún problema la garantía no te cubriría. (Antes de llevarlo al SAT tendrías que hacer el tutorial pero con la versión 2.2 que trae tu teléfono... algo sencillo) Si lo actualizas de esta forma... yo pienso que LG UPDATE te dará tu actualización igualmente, ya que el se basa en el IMEI del teléfono... (aunque de esto no estoy seguro al 100%)... de cualquier manera... si eso no fuese así... siempre lo podrás actualizar a tu versión española mediante este tutorial.... y con la 2.3.4 correspondiente (que supongo que tendremos por aquí colgada en cuanto aparezca). Con esta versión no se puede hacer ROOT ni copias de seguridad... aunque si nunca has tocado el teléfono... esto no te debería de importar. Ya el resto depende de ti... a los que nos gusta toquetearlo todo... pues claro que hemos actualizado... y si no... pues esperas (que supongo que en poco tiempo saldrá la española) y actualizas desde LG UPDATE. SALUDOS!!
|
||||
|
||||
|
Que haces exactamente, a mi no me ha dejado rotearlo, puedes probar con alguna aplicación que use root a ver si tienes el su correctamente... por ejemplo titatium backup o cualquier otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente de XDA que al actualizar no les borro la de superuser, pero no tenian instalado el su ni podian, aunque aparentemente estaba roteado en verdad no estaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el roteo pone failed to get shell root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oui jejeje he editao la entrada pero te cuento el fallo creo que esta en la peticion de pin,el movil de mi mujer lo tenia deshabilitado y el mio no al poner mi tarjeta voila!!!jje (que afrancesado me levantao esta mañana
![]() )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no se pueda rootear...no creo que actualice...con lo feliz que era yo pensando que cuando sacaran Gingerbread empezarian a aparecer ROMs modificadas estables por todos lados....ingenuo fui al creer que tendriamos pronto MIUI jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||