Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/26, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dtracks Ver Mensaje
y cuéntanos, qué tal el proceso? complicado?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 12/02/26, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Personalmente me gustaría disponer de 1TB de almacenamiento en mi teléfono y sí, el S26 Ultra de 1TB dicen que se puede ir ya a los 2000 euros...
Hoy vi una noticia y parece que no los subirán, pero para el año que viene sí, y lo querrán justificar por el aumento de precios de las ram y de que se aprovacharán si por fin cambian la cámara y los lentes que llevan repitiendo por varios años.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/26, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra 1tb
Mejoras hay siempre aunque cada vez es mas difícil y la competencia también mejora. Los precios de la competencia también son altos.

Este año decían lo de pantalla de privacidad y no se yo si va a caer.

Siempre lo siguiente es mas nuevo y mejor.

Y las comparaciones son odiosas. Algunos se indignan como si les fuera la vida en ello.

Llegaran los fallos, comparativas y los que habían dicho que no cambiaran y resulta que han hecho no se que y les ha salido a devolver y se llevan un s26 ultra. Otros no cambiaran porque no es una prioridad ni una necesidad.

Yo si puedo me lanzare a por el.

Personalmente quiero pensar que el s26 tendra algo que lo haga especial en algún aspecto. No creo que como dicen, sea una mera actualización del s25.

Mis Fotos en Flickr

Última edición por pmoral Día 13/02/26 a las 10:15:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/26, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
dtracks dtracks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
y cuéntanos, qué tal el proceso? complicado?
Esta todo en el hilo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1735417
Responder Con Cita
Viejo 14/02/26, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
Yo lo voy a aguantar, aunque me dura mucho menos la batería no es tan grave, pillé hace poco dos powerbank de 20.000mah de xiaomi por dos duros y son de tamaño manejable y con carga rápida, cuando necesito agarro una y me da para cargar las veces que quiera, que como mucho será una antes de enchufarlo en cualquier otro sitio.

No veo novedades sustanciales en telefonía, la pantalla 10 bit me tienta, y no entiendo por qué cojones nunca antes la han tenido, la de mi ex-oneplus 9 pro se ve mucho mejor, tiene pelotas.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/26, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

No hay novedades que justifiquen tales precios, yo sigo manteniendo que cuando tenga que cambiar seguramente me baje del carro de los gamas altas
Responder Con Cita
Viejo 14/02/26, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Pues no se si me voy a arrepentir pero la semana que viene dejo cómo segunda opción mi S23 ultra y lo voy sustituir por un Oppo Find X9 pro. No he podido resistirme a una oferta en el foro de venta de htcmania y he decidido no esperar al 25 de febrero que prácticamente tenía decidido pasar al 26 Ultra pero tanto comentarios negativos contra éste me han llevado a comprar uno que sé de primera mano no me va a dejar tirado en autonomía y cámaras que es lo más valoro en un móvil, lo que no sé si tras tantos años en Samsung me costará acostumbrarme al nuevo ecosistema de Oppo....

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Viejo 14/02/26, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pues no se si me voy a arrepentir pero la semana que viene dejo cómo segunda opción mi S23 ultra y lo voy sustituir por un Oppo Find X9 pro. No he podido resistirme a una oferta en el foro de venta de htcmania y he decidido no esperar al 25 de febrero que prácticamente tenía decidido pasar al 26 Ultra pero tanto comentarios negativos contra éste me han llevado a comprar uno que sé de primera mano no me va a dejar tirado en autonomía y cámaras que es lo más valoro en un móvil, lo que no sé si tras tantos años en Samsung me costará acostumbrarme al nuevo ecosistema de Oppo....
https://elchapuzasinformatico.com/20...entas-samsung

Parece que de momento tomaste una buena decisión...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/26, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
https://elchapuzasinformatico.com/20...entas-samsung

Parece que de momento tomaste una buena decisión...
Gracias compi, eso espero. Para empezar me ha sobrado un buen pico del presupuesto guardado para el S26 Ultra que hoy me lo estoy cenando con mi mujer en San Valentín xd

Responder Con Cita
Viejo 15/02/26, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
 Cita: Originalmente Escrito por Gemini Ver Mensaje
He estado investigando los costes actuales en el servicio técnico oficial para que tengas el dato exacto antes de decidirte.

A día de hoy, en pleno febrero de 2026, si tramitas el cambio a través del programa Smart Repair (o Galaxy Premium Repair) de Samsung España, el precio oficial para la sustitución de batería de un S23 Ultra fuera de garantía ronda los 65€ - 75€.

Aquí tienes el desglose técnico de por qué te sale tan a cuenta:
  • El precio: Por unos 64,41€ (según la tarifa base de Premium Repair) tienes el componente original instalado por técnicos de la marca.
  • El "Regalo" del chasis: Como te comentaba antes, en los modelos Ultra la batería viene pegada de fábrica al bloque central. En el SAT oficial no despegan la vieja, sino que suelen cambiarte el marco lateral completo donde viene montada la batería nueva. Básicamente, estrenas los bordes del móvil y los botones laterales por el mismo precio.
  • Certificación de estanqueidad: Al hacerlo de forma oficial, el terminal pasa por una máquina de vacío que garantiza que mantiene la protección IP68 contra el agua.
  • Garantía de la reparación: Te dan 6 meses de garantía adicional sobre esa reparación específica.

En mi opinión, por menos de lo que cuesta una cena para dos, le devuelves a tu S23 Ultra el 100% de su capacidad energética. Si comparas esos 70€ con los 1.700€ o incluso 2.000€ que comentabas que puede costar el S26 Ultra de 1TB, la decisión es casi matemática.

¡Lánzate a por ello! En un par de horas en cualquier Samsung Experience Store de Madrid te lo dejan niquelado y tienes móvil para aguantar perfectamente hasta el S27 o el S28 sin mirar de reojo los enchufes.
Muchas gracias, yo creo que también voy aguantar un añito más si no hay cambios relevantes. He bicheado pero no veo la opción de solicitar cambio de batería. Me podéis pasar el enlace de donde se puede solicitar el cambio de batería. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/26, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
dtracks dtracks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Muchas gracias, yo creo que también voy aguantar un añito más si no hay cambios relevantes. He bicheado pero no veo la opción de solicitar cambio de batería. Me podéis pasar el enlace de donde se puede solicitar el cambio de batería. Gracias
https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtracks su comentario:
Viejo 15/02/26, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gemini Ver Mensaje
He estado investigando los costes actuales en el servicio técnico oficial para que tengas el dato exacto antes de decidirte.

A día de hoy, en pleno febrero de 2026, si tramitas el cambio a través del programa Smart Repair (o Galaxy Premium Repair) de Samsung España, el precio oficial para la sustitución de batería de un S23 Ultra fuera de garantía ronda los 65€ - 75€.

Aquí tienes el desglose técnico de por qué te sale tan a cuenta:
  • El precio: Por unos 64,41€ (según la tarifa base de Premium Repair) tienes el componente original instalado por técnicos de la marca.
  • El "Regalo" del chasis: Como te comentaba antes, en los modelos Ultra la batería viene pegada de fábrica al bloque central. En el SAT oficial no despegan la vieja, sino que suelen cambiarte el marco lateral completo donde viene montada la batería nueva. Básicamente, estrenas los bordes del móvil y los botones laterales por el mismo precio.
  • Certificación de estanqueidad: Al hacerlo de forma oficial, el terminal pasa por una máquina de vacío que garantiza que mantiene la protección IP68 contra el agua.
  • Garantía de la reparación: Te dan 6 meses de garantía adicional sobre esa reparación específica.

En mi opinión, por menos de lo que cuesta una cena para dos, le devuelves a tu S23 Ultra el 100% de su capacidad energética. Si comparas esos 70€ con los 1.700€ o incluso 2.000€ que comentabas que puede costar el S26 Ultra de 1TB, la decisión es casi matemática.

¡Lánzate a por ello! En un par de horas en cualquier Samsung Experience Store de Madrid te lo dejan niquelado y tienes móvil para aguantar perfectamente hasta el S27 o el S28 sin mirar de reojo los enchufes.
Gracias por la información. Sabrías decirme si el servicio cubre las islas Canarias? No lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/26, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Pues yo de momento no voy a cambiarle la bateria.., sobre todo porque me haría perder tiempo y me trastoca mucho estar sin movil y lo que tengo cargado en el.. (lo necesito para trabajar).
Ahora lo que hago es cargarlo al 100%.., antes cargaba siempre al 80%.., así que con eso compenso y que me dure un par de años mas.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/26, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

yo por supuesto que seguiré con el s23 utra. ¿Dónde dejé los tiempos en los que cambiaba de móvil cada 6 meses? Será que me voy haciendo mayor...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/26, 09:31:02
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Pues ya se han desvelado los precios del s26 ulta, gensanta de mi vida, donde vamos a parar, que locura.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/26, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Yo lo tengo claro, no cambio mi s23 ultra, hasta que aparezca un cambio radical, no leves mejoras de todos los años, a precios inflados. Samsung esta cometiendo el error de inundar con modelos todos los años, que traen prácticamente ninguna diferencia abismal a precios ridículamente altos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/26, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2014
Yo no me planteo cambiar el S23U por ahora, tiene que ser que me surja una ofertaza de cojones por el S26U, si no ni me lo planteo. Para mi uso va de lujo todavía y no existe actualmente mejoras significativas para decir de cambiar.

La batería es cierto que ha disminuido pero me dura el día entero normalmente.

Las fotos son muy buenas, quizás de noche e interiores podían mejorar un poco.

De potencia más que sobrado.

Y etc.

Y mira que soy un poco caprichoso y suelo cambiar de móvil por gusto, pero en este caso no.

Si que es cierto que ahora estoy teniendo un problema con el táctil, que no me funciona el scroll a veces durante unos segundos, en cambio las pulsaciones si, si no consigo solucionarlo tendría que pensar en el cambio, pero si lo soluciono ni de coña.
Viejo 12/03/26, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo al final he tenido el S26 ultra unos días y he vuelto al S23 ultra.
No me termina de convencer la pantalla. La noto menos detallada que la de este móvil, así que creo que otro añito más me quedo con este.
Además, la diferencia de rendimiento no es tan grande entre uno y otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jordi_fifon su comentario:
Viejo 12/03/26, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
ELBEATO ELBEATO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
El Samsung S23 Ultra a dia de hoy sigue siendo un señor SMARTPHONE y masime si lo has cuidado steriormente es todavia de los telefonos que levantan miradas y una vez lo enfundas no distinguiras nunca si es el 23 o el 26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELBEATO su comentario:

Viejo 13/03/26, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
Buenas! A alguien le han cambiado la batería en garantía por degradación? Que parámetros miran?
Sino, he visto que por 70 euros vienen dos tú estés a cambiarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 11:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /