Avisos

Motorola Signature Motorola Signature

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/26, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 y Pixel 10 Pro

Al final lo he podido averiguar por 810€ con reloj y auriculares y el seguro de rotura de pantalla por 1€ el año

Ya os lo enseñaré cuando me llegue le tiraré unas fotos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/02/26, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estoy intrigado

En varias review dicen que el brillo de pantalla es flojo

Y en otras que es bueno..

Incluso alguna ha indicado el brillo hbm

Ya veremos, la pantalla es un punto que valoro mucho

Igualmente con el tema de la resolución de las fotos

Una review que indicaba que eran siempre a 12mpx. Cuando en el apartado de "More" hay una opción de alta resolución sólo para sensor principal y teleobjetivo... que son los importantes
Responder Con Cita
Viejo 13/02/26, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya lo tengo por aquí

Una pasada en mano

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 14/02/26, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues cuento un par de cosas a modo de primeras impresiones

Lo primero y malo que diré es que la gente de Tecnonauta tenían razón. El brillo máximo manual en interiores es bastante bajo. Ésto evidentemente está limitado por software y puede ser un inconveniente en según qué circunstancias tales como un entorno con mucha iluminación pero que no de luz directa al sensor de brillo de la pantalla.

Por suerte en exteriores el brillo es bueno pero tampoco nada del otro mundo. Junto a mí pixel 8 Pro pues muy muy similares, quizá un pelín más el Motorola

Dicho ésto la pantalla se ve espectacular. No todo es el brillo máximo...y la interpretación de color es magnífica. Además es totalmente configurable a gusto en su apartado correspondiente para que nadie pueda tener queja de ningún tipo. También parece más nítida aunque tengan una densidad de píxeles por pulgada similar respecto al pixel 8 Pro.

El sonido me ha sorprendido bastante. Vengo también de un iPhone Air... que sólo tenía un altavoz y bueno, aunque no es tan fino evidentemente, se escucha mucho mucho mejor. Mola una barbaridad que le hayan puesto un doble altavoz "de verdad" como en los Sony. Y que no se use el auricular como segundo altavoz si no que sea otro como el que hay en la parte inferior. Sí es cierto que parece que el inferior sigue sonando un pelín mejor pero el de arriba suena muy muy bien. Mejores altavoces que los del pixel 8 Pro sin duda y evidentemente que los del iPhone Air.

El diseño la verdad es que me ha enamorado. No creía que viese en mis manos nada similar ya al iPhone Air, pero éste Motorola está casi al nivel. Rebosa calidad de construcción y el tacto de la trasera y los marcos es exquisito. Además es súper ligero para el tamaño que tiene. Y éste color bueno... Es brutal, muy original y diferente a los habituales. Todo un acierto éste especie "verde oliva dorado"

En general muy contento por ahora salvo por lo del tema del brillo máximo en interiores que bueno, tampoco es un drama.. pero brilla claramente menos que el pixel o el iPhone en éste medio.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 14/02/26, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Chulas las fotos.

El brillo MANUAL siempre es más bajo. Donde se entrega el real máximo (HBM) es en modo automático, y si ya se quiere ver el potencial completo entonces se reproduce un vídeo hdr o Dolby vision con el brillo en automático y bajo luz directa.

Ahora preguntas... Jajaja

1. ¿Reproduce HDR y Dolby Vision en streaming? Principalmente me interesa prime video, pero sería interesante saberlo en otras (appletv, Netflix, HBO, Disney...)

2. ¿La pantalla tiene la opción de ajustar automáticamente la temperatura según el tipo de luz ambiental? Tipo true tone de Apple (ya que vienes de uno).

3. ¿Soporta aptx adaptive y lossless?

4. En Apple music, ¿permite activar la opción Dolby Atmos en calidad de audio?

5. En tema IA, ¿tiene la opción de seleccionar un texto (algo que estás escribiendo, por ejemplo) y traducirlo o revisar si gramaticalmente es correcto?

6. ¿Compatible con VoLTE y vowifi en tu operador?

Gracias!

Última edición por Pantumaca Día 14/02/26 a las 13:41:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
Viejo 14/02/26, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Voy a ir respondiendo poco a poco jeje, me resulta más fácil

Respecto al brillo evidentemente soy consciente de tú afirmación

Pero en brillo automático puedes tú manualmente subirlo o bajarlo. A ésto es a lo que me refiero. Tú lo subes al máximo (en automático) y no es demasiado brillante. Claramente menos que el pixel o el iPhone.

Situación ahora mismo: En el salón de mi casa que tiene puerta francesa y una ventana y hay bastante sol e iluminación, pues aunque esté en interiores estoy con el brillo de la pantalla al máximo para verla bien. Que se ve bien pero hay que llevarlo al máximo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/26, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Respuesta 1:

Aunque como me empapé varias reviews creo recordar que decían que en Netflix no funcionaba el HDR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/26, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La pantalla no tiene la opción de la autorregulación de temperatura según el entorno como el iPhone, aunque puedes ajustarla absolutamente al gusto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/26, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo de los Codex de sonido no te lo he podido confirmar porque no tengo auriculares tan modernos. Los que tengo son unos Sony wh1000xm3 y los nothing ear stick

Pero en teoría sí lo lleva

P.D.: Apple Music no tengo. Soy de la vieja escuela y tengo una carpeta con mis mp3 dentro.. No me gusta la política de suscripciones para cualquier cosa que hay hoy en día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/26, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En temas de IA va absolutamente sobrado porque trae varias de Motorola además de la de Google aunque para mí con la de Google me basta y me sobra.

Por supuesto puede seleccionar textos traducir y un sinfín de cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/26, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Llamadas wifi y volte tiene por supuesto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/26, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmm... Gracias por tomarte la molestia, pero me dejas a medias... Jejej

Lo del brillo, siento volver a esto, me extraña mucho que tengas que ponerlo al máximo. ¿Has probado a desactivar/activar el adaptativo y, según se quede y sin tocar nada, acercar el móvil a la ventana y deja que él solo se regule?
Debería darte mucho más brillo porque si en un interior (aunque sea con bastante luz nunca va a ser como en la calle) hay que ponerlo al máximo mal asunto. Mi salón tiene ventanales a la terraza y ahora que está pegando el sol y el brillo en adaptativo, en mi móvil la barra de brillo está a 1/3. Si se me ocurriera subirlo al máximo lo podría usar para hacer señales al vecino de enfrente... jaja

Siguiendo con la pantalla, ese ajuste manual de la temperatura del color (que todos los android llevan) no me vale porque si lo hago en un entorno con luz fría cuando esté en uno con una luz más cálida lo veré casi naranja. O al revés, si lo hago con luz cálida lo veré todo azul bajo luz fria.
El autoajuste es precisamente para eso y es algo que valoro mucho.

HDR y Dolby vision. Mi pregunta era justamente por eso. Una cosa es tener una pantalla que lo soporte y otra que el fabricante se haya molestado en certificarlo en las plataformas. Si no lo está no me vale de nada.

Tema codecs de audio, perdoname pero no me fío de las IAs. Históricamente, Motorola sí ha ofrecido esos codecs en ciertas gamas, pero nunca hay que darlo por hecho. Seguiré investigando.

Está bien saber que Motorola se ha molestado en hacer compatible el móvil con VoLTE y vowifi al menos en tu operador, habría que verlo con otros.

No sé, me ha dejado algo frío sobretodo el tema de la pantalla (brillo, certificaciones, temperatura...). Iré viendo las actualizaciones que vaya recibiendo en los próximos meses y decidiré si finalmente lo descarto.

Lo dicho, muchas gracias por haber respondido. Que lo disfrutes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/26, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues me temo que lo del brillo de pantalla es así, como dije al principio los de Tecnonauta tienen razón. Acercándolo a la ventana evidentemente o a la luz directa solar subirá "por encima del máximo" claro. No tengo quejas de su visualización en exteriores es más, el OPPO X8 Pro que tuve hace poco además de que no brillaba más en exteriores, al poner la pantalla en horizontal y visualizarla con gafas de sol polarizadas (típica situación conduciendo y el teléfono en un soporte horizontal) la pantalla del OPPO se oscurece prácticamente por completo con las gafas. Ésto no sucede con el Motorola lo cual dice mucho de su calidad.

Pero me temo que el brillo máximo en interiores tiene esa limitación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/26, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo del tono adaptativo lo comprendo perfectamente, pero no lo tiene el Motorola.

Y lo de la regulación manual de temperatura en pantalla No lo tienen todos los Android, los pixel por ejemplo no la tienen..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/26, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En pocos días SupraPixel hará la review del Signature, estate atento ya que él suele indagar en esas certificaciones que buscas verificar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/26, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Reviews en la India afirman que para Netflix No funciona el HDR

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/26, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, vale. En exteriores sí que da buen brillo, pero es en interiores donde trabaja algo bajo.

Los pixel van a lo suyo. Nunca me han llamado.

Espero que el tema de certificaciones sea debido a que es nuevo y aún no está en la "lista blanca" de las plataformas. No tendría mucho sentido montar una pantalla de 10bits que soporta todos los formatos HDR y con un pico de 6.000nits para luego no poder sacarla partido.

Estaré atento a esa review.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/26, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, además los mencionados gsmArena y alguno más harán reviews más técnicas y profundas con esos temas

Irán saliendo en breve seguro

Por ahora te diré que estoy muy muy contento con éste cacharro. Y yo soy de cambiar de móvil cada 2x3, pero éste me ha sorprendido mucho.

La experiencia manejándolo y trabajando con él diría que es la mejor que he tenido. Más rápido que un pixel y va todo como un misil. Y el táctil de la pantalla es exquisito e instantáneo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/26, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Enhorabuena por la adquisición @PaK_HTCmania:

Nunca pensé que ibas a acabar con esta marca y modelo. Pensé, equivocadamente, que optarías al OPPO.

Sea lo que sea, seguro que disfrutaré con las fotografías que nos brindarás.

Viejo 14/02/26, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tampoco lo pensé jeje

Pero éste terminal de Motorola es bastante interesante

Evidentemente no está al nivel de los chinos, pero estoy cansado de teléfonos de un cuarto de kilo... No necesito tantísima batería. Prefiero un diseño delgado y ligero.

Respecto a la cámara sólo he hecho unas pruebas...y la verdad es que seguramente dispare en Raw ya que en auto se nota bastante sharp como es costumbre ya en casi todos los teléfonos, y el Raw pese a ser de sólo 12mpx, no tiene exceso de nitidez ni de contraste...y conserva un detalle en las texturas interesantes.

De todas formas a ver si mañana saco algunas fotos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Signature

Hora actual: 12:20:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /