Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/26, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,811
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Es que esos productos que van a tener ese arancel, se van a exportar vía India. Así que en la practica no va a suponer ese recargo. Montas el almacén allí y a seguir igual.
La von der layen esta es una monguer de cojones.
Lo que nos faltaba ya, que vengan los paquetes con sorpresas.





Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/02/26, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,927
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Primero pusieron el IVA, ahora esto y mañana prohibirán todo lo que venga de China.

A los chinos les da igual, es tan sencillo como tener un almacén en diferentes ciudades de Europa, y vender esos productos como una empresa fantasma.
Por cierto, si bajan los envíos, los repartidores se quejarán que no tienen paquetes que repartir, pero si tienen 100 paquetes que repartir, también se quejan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/02/26, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 11,257
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
Siempre facilitando la vida la pobre, para no variar... Nos tratan cómo autenticos gilipollas, supongo que será lo que nos merecemos.

HDLGP
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/02/26, 05:50:11
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,663
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
No sólo 3 € por paquete, que eso puede suponer impuesto del 300% para compras de 1€, ya que, si éste porta distintos artículos amenazan con robarnos los 3 € por artículo. Se acabó el Choice. La UE de la Von den Brujen va camino de la aduanerizada Argentina de C.Kirchner...


¡no me deja enlazar la info!






.

Ahora sí...

https://www.infobae.com/espana/2026/...-y-aliexpress

.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/02/26, 06:24:39
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,663
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Siempre facilitando la vida la pobre, para no variar... Nos tratan cómo autenticos gilipollas, supongo que será lo que nos merecemos.

HDLGP
Lo de HDLGP estamos de acuerdo, pero lo que nos merecemos no lo veo tan claro pues Alemania se preguntan desde hace meses y siempre sale la pregunta: Ud. Von den Brujen ...¿quién la ha votado?. Es el curioso caso de una tipa que para huir de sus affaire corruptos como ministra de Defensa en Alemania Merkel nos la engatusó y allí ha quedado la garrapata con la protección y amparo de la CDU alemana y PP español, PSOE de Sanchez y "amigos" y otros... A elecciones no se ha presentado nunca y ahí está la parásita vitalicia... Culpa, culpa nuestra no es pero sí de nuestros gobernantes que ven beneficios a esa relación "cuerpo donante que hay que chupar y su parásito" en forma de nuevos impuestos. A los ricos les subvencionan coches eléctricos y a los pobres de la UE a obligarles pagar un 300 % los aranceles de 1€ y luego a pedir a China que nos compren Deuda Publica o nos presten ( claro, a nuestros gobernantes) ¿ y hacia dónde va ese dinero? Muy posiblemente fuera de la UE ( África, Mercosur o India, etc) donde las ganancias son... y fuera de reglamentaciones que ellos mismos nos han impuesto que cumplamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TiniMonster su comentario:
  #26  
Viejo 13/02/26, 08:23:59
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,195
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Nos jo..n el campo
Nos jo..n la industria nacional
Nos jo..n nuestra sobranía nacional

Y ahora nos jo..n el poder comprar más barato que en Amazon...

Valientes H de ....
En fin, mejor me callo que es lo que quieren la casta política, ciudadanos que digamos si a todo y nos callemso cuando nos la clavan doblada.
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thalox su comentario:
  #27  
Viejo 13/02/26, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Qué cantidad de cuñados que han pululado por aquí, me he divertido leyendo todos los post.

¿Has estudiado ciencias políticas? ¿si? -Pues sal del bar y soluciona o al menos mejora la situación, a ver que tal....

¿Quieres ganar dinero con esta medida? -Monta un centro logístico en Europa y alquílaselo a los chinos.

Insultando a Europa (escupir contra el viento) o la falta de respeto no soluciona nada, para todo lo demás palillo en boca, cerveza, unos calamares congelados y a despotricar al bar.

Sin acritud (este post no va dirigido a nadie en particular que haya posteado, es un término general)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/02/26, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,811
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Qué cantidad de cuñados que han pululado por aquí, me he divertido leyendo todos los post.

¿Has estudiado ciencias políticas? ¿si? -Pues sal del bar y soluciona o al menos mejora la situación, a ver que tal....

¿Quieres ganar dinero con esta medida? -Monta un centro logístico en Europa y alquílaselo a los chinos.

Insultando a Europa (escupir contra el viento) o la falta de respeto no soluciona nada, para todo lo demás palillo en boca, cerveza, unos calamares congelados y a despotricar al bar.

Sin acritud (este post no va dirigido a nadie en particular que haya posteado, es un término general)
Zer nolako jakintsu mordoa ibili den hemen inguruan! Barre algara bat egin dut mezu guztiak irakurtzean.

Zientzia politikoak ikasi dituzu? Bai? - Beno, atera tabernatik eta konpondu, edo gutxienez hobetu, egoera, eta ea nola doan...

Neurri honekin dirua irabazi nahi duzu? - Sortu logistika zentro bat Europan eta alokatu txinatarrei.

Europa iraintzeak (haizeari tu egitea) edo errespetu falta izateak ez du ezer konpontzen. Beste guztiarentzat, hartu hortz-piku bat, garagardo bat, txipiroi izoztu batzuk, eta kexatu tabernan.

Ez haserretu (mezu hau ez dago inori zuzenduta argitaratu duenarentzat; iruzkin orokorra da).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/02/26, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
¡Muy bien! sabes usar el traductor Español-Euskera.

Todo solucionado pues XD
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/02/26, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,478
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Pienso que AliExpress mandará sus productos a europa para evitar ese coste de 3€ que me parecería estupendo.

Paso de gastarme más por un producto que sale por muy poco dinero.

Estos gobernantes de mierda nos están reventando a impuestos por todos lados con tal de que no compremos en ninguna parte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:46:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /