|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Primero pusieron el IVA, ahora esto y mañana prohibirán todo lo que venga de China.
A los chinos les da igual, es tan sencillo como tener un almacén en diferentes ciudades de Europa, y vender esos productos como una empresa fantasma. Por cierto, si bajan los envíos, los repartidores se quejarán que no tienen paquetes que repartir, pero si tienen 100 paquetes que repartir, también se quejan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Siempre facilitando la vida la pobre, para no variar... Nos tratan cómo autenticos gilipollas, supongo que será lo que nos merecemos.
HDLGP |
|
#24
|
||||
|
||||
|
No sólo 3 € por paquete, que eso puede suponer impuesto del 300% para compras de 1€, ya que, si éste porta distintos artículos amenazan con robarnos los 3 € por artículo. Se acabó el Choice. La UE de la Von den Brujen va camino de la aduanerizada Argentina de C.Kirchner...
¡no me deja enlazar la info! . ![]() Ahora sí... https://www.infobae.com/espana/2026/...-y-aliexpress . |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Lo de HDLGP estamos de acuerdo, pero lo que nos merecemos no lo veo tan claro pues Alemania se preguntan desde hace meses y siempre sale la pregunta: Ud. Von den Brujen ...¿quién la ha votado?. Es el curioso caso de una tipa que para huir de sus affaire corruptos como ministra de Defensa en Alemania Merkel nos la engatusó y allí ha quedado la garrapata con la protección y amparo de la CDU alemana y PP español, PSOE de Sanchez y "amigos" y otros... A elecciones no se ha presentado nunca y ahí está la parásita vitalicia... Culpa, culpa nuestra no es pero sí de nuestros gobernantes que ven beneficios a esa relación "cuerpo donante que hay que chupar y su parásito" en forma de nuevos impuestos. A los ricos les subvencionan coches eléctricos y a los pobres de la UE a obligarles pagar un 300 % los aranceles de 1€ y luego a pedir a China que nos compren Deuda Publica o nos presten ( claro, a nuestros gobernantes) ¿ y hacia dónde va ese dinero? Muy posiblemente fuera de la UE ( África, Mercosur o India, etc) donde las ganancias son... y fuera de reglamentaciones que ellos mismos nos han impuesto que cumplamos.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Nos jo..n el campo
Nos jo..n la industria nacional Nos jo..n nuestra sobranía nacional Y ahora nos jo..n el poder comprar más barato que en Amazon... Valientes H de .... En fin, mejor me callo que es lo que quieren la casta política, ciudadanos que digamos si a todo y nos callemso cuando nos la clavan doblada.
__________________
*#*#4636#*#*
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thalox su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Qué cantidad de cuñados que han pululado por aquí, me he divertido leyendo todos los post.
¿Has estudiado ciencias políticas? ¿si? -Pues sal del bar y soluciona o al menos mejora la situación, a ver que tal.... ¿Quieres ganar dinero con esta medida? -Monta un centro logístico en Europa y alquílaselo a los chinos. Insultando a Europa (escupir contra el viento) o la falta de respeto no soluciona nada, para todo lo demás palillo en boca, cerveza, unos calamares congelados y a despotricar al bar. Sin acritud (este post no va dirigido a nadie en particular que haya posteado, es un término general) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Qué cantidad de cuñados que han pululado por aquí, me he divertido leyendo todos los post.
¿Has estudiado ciencias políticas? ¿si? -Pues sal del bar y soluciona o al menos mejora la situación, a ver que tal.... ¿Quieres ganar dinero con esta medida? -Monta un centro logístico en Europa y alquílaselo a los chinos. Insultando a Europa (escupir contra el viento) o la falta de respeto no soluciona nada, para todo lo demás palillo en boca, cerveza, unos calamares congelados y a despotricar al bar. Sin acritud (este post no va dirigido a nadie en particular que haya posteado, es un término general) ![]() Zientzia politikoak ikasi dituzu? Bai? - Beno, atera tabernatik eta konpondu, edo gutxienez hobetu, egoera, eta ea nola doan... Neurri honekin dirua irabazi nahi duzu? - Sortu logistika zentro bat Europan eta alokatu txinatarrei. Europa iraintzeak (haizeari tu egitea) edo errespetu falta izateak ez du ezer konpontzen. Beste guztiarentzat, hartu hortz-piku bat, garagardo bat, txipiroi izoztu batzuk, eta kexatu tabernan. Ez haserretu (mezu hau ez dago inori zuzenduta argitaratu duenarentzat; iruzkin orokorra da). |
|
#29
|
||||
|
||||
|
¡Muy bien! sabes usar el traductor Español-Euskera.
Todo solucionado pues XD |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pienso que AliExpress mandará sus productos a europa para evitar ese coste de 3€ que me parecería estupendo.
Paso de gastarme más por un producto que sale por muy poco dinero. Estos gobernantes de mierda nos están reventando a impuestos por todos lados con tal de que no compremos en ninguna parte |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||