|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
#### GINGERBREAD 2.3.4 v20N ALEMANA REPACK by Redy2006 ####
Pues parece que el panorama se anima con la salida de las diferentes roms ginger para nuestros blacks. El compañero de xda redy2006 ha hecho un repackage con la v20N ALEMANA oficial. Se trata de un .zip flasheable via rom manager o recovery y esta rooteada!
El enlace de descarga es este http://www.multiupload.com/Q8RWPLQM00 NUEVA VERSION LITE deodexed, zipaligned without some LG STUFFS by xanadu. Es una version retocada de la original de redy que aligera el pesado sistema de LG y mejora el rendimiento y el consumo de bateria. instalable desde CWM O ROM MANAGER. http://www.multiupload.com/ZMTFVBO023 Aqui teneis el post de origen para ir comentando posibles fallos Última edición por d13guit0 Día 15/01/12 a las 09:38:23. Razón: nueva rom base V20N alemana ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d13guit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm puede que sea interesante instalarla...sabes si yiene alguna diferencia en cuanto a estabilidad comparada con la v20n de alemania? y el kernel que usa?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la a instalado ya?
Enviado desde mi Lg Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Provando provando
Foto y video bien,no se pasa pero bien.el teclado no se cual es pero no parece ir mal Peimera yamada y todo ok El market no va,le echo un wipe cache y un wipe dalvik y nada,cuando le doy a descargar una app comienza en la barra de notificaciones pero rapidamente desaparece Seguimos mandao desde mi caxarro de 700nits Última edición por petuxx Día 13/01/12 a las 12:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
el market no va.....el rooteo se pierde, seguramente haciendo un dalvik cache se arregle. ¿pero como? habria que rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no, de echo esta, pero no puedes instalar ninguna apli....por lo tanto no puedes acceder al recovery....por lo tanto no se como recuperar el market, en una version china arreglaban el market haciendo dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf yo e restaurao el rom manager desde la sd y ya entro al recovery.prueva a entrar con el movil apagado power vol-
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
Provando provando
Foto y video bien,no se pasa pero bien.el teclado no se cual es pero no parece ir mal Peimera yamada y todo ok El market no va,le echo un wipe cache y un wipe dalvik y nada,cuando le doy a descargar una app comienza en la barra de notificaciones pero rapidamente desaparece Seguimos mandao desde mi caxarro de 700nits ![]() Can't download/update any app from Market. Solution: Make directory "download" at /cache --> /cache/download, make it permission 0777. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post original de xda, explica como recuperar el market, hay que crear una carpeta y no se k mas... pasaré por el post y moralo , mi ingles es pésimo..
Edit: no vi el mensage anterior... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por Fausto33 Día 13/01/12 a las 13:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom cocinada aparte de esta?
Enviado desde mi Lg Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haceis algun tipo de wipes alguno? y la instalacion en modo recovery no?
saludos y muchas gracais por todo |
|
|
|
Mm soi nuevo. en esto el market no me deja bajar nada por suerte tenia el blackmart pero como.soluciono el problema del market los juegos corren bien ya probe dead space con los driver del chainfire sigo probando aver que tiempo me aguanta la pila
|
|
|
||||
|
||||
|
yo echo primero un backup de mi rom luego echo todos lo wipes y la instalacion desde recovery para solucionar lo del market te instalas el merkamarket y actualizas y solucionado ahora acabo de tener mi primer reinicio por lo demas todo bien llamadas whatsaap correo y demas parace estable quitando el reinicio que e tenido ahora mismo tambien e de decir que tengo la bateria muy baja puede ser el reinicio por eso!!!
sigo probando..... |
|
|
|
|
|
Ya solucione mi error del market kon el root explorer haces un carpeta en cache llamada. download. dando el permiso correspondiente donde consigo el merkamarket. reinicios ya tube 2 uno al cambiar el tipo de letra y el otro al autorizar el root explorer voi aprobar el absulete system para cambiar mi. boot animation i la fuente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||