|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 15T Pro productividad y trabajo.
Buenos días. Finalmente me estoy planteando el Xiaomi 15 T Pro. Después de probarlos en mano en el CI, la cámara, en una primera impresión, supera con creces al S25, y me dio la impresión de ser un terminal muy fluido. Llo que me preocupa viniendo de Samsung es el día adía. No soy de jugar mucho y no es lo que me preocupa, si necesito multitarea, abrir archivos, correos, descargar documentos, editar, PDF, compartir imágenes...etc y que todo esté en su sitio y funcione correctamente, ahí es donde me preocupa Hyper Os, frente a One UI, al que estoy habituado ¿Alguien que lo utilice diariamente para trabajo y productividad, me puede dar sus impresiones?
Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Finalmente me estoy planteando el Xiaomi 15 T Pro. Después de probarlos en mano en el CI, la cámara, en una primera impresión, supera con creces al S25, y me dio la impresión de ser un terminal muy fluido. Llo que me preocupa viniendo de Samsung es el día adía. No soy de jugar mucho y no es lo que me preocupa, si necesito multitarea, abrir archivos, correos, descargar documentos, editar, PDF, compartir imágenes...etc y que todo esté en su sitio y funcione correctamente, ahí es donde me preocupa Hyper Os, frente a One UI, al que estoy habituado ¿Alguien que lo utilice diariamente para trabajo y productividad, me puede dar sus impresiones?
Gracias y saludos. ![]() ![]() Si necesitas mucha edición de PDFs, Samsung tiene su app "Escribir en PDF" que es increíblemente buena. En Xiaomi no te va a funcionar aunque la instales, aunque antes sí lo hacía. Por lo demás la multitarea OK, compartir imágenes y tal todo funciona bien. Abrir archivos OK aunque es mejor el gestor de archivos de Samsung. Repito que no tengo el 15T Pro sino 15T, pero vengo de un S23U y te digo que el Xiaomi hace casi todo igual, excepto el tema de los PDFs, que Samsung es muy muy bueno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||