|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar en chollometro que en mediamarkt también acaban de poner la promo del registro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el teléfono indica como opcional, para recibir el codigo por sms o WhatsApp, entiendo que si no lo pones te lo enviarán al correo, yo he realizado el registro y no me ha llegado ninguna confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los códigos valgan para Samsung Plus, porque de normal no suele ser así S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como el cupon de descuento sea solo de 30€, estamos apañados...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado correo que es ara registrarse en el evento para samsung plus lo pone arriba en la esquina izquierda en pequeño que es para samsung plus.
Dicen que cargador y funda de regalo , me parece que los buds este año van a estar dificiles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Ya he visto que apatece en la web, en los mails pone otra cosa. Última edición por gatorrollo Día 11/02/26 a las 11:50:53. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo samsung plus y normal y no he recibido correos de nada, ni del registro del unpacked normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Samsung pLus. Me han llegado los correos de registro pero no especifico de SAMSUNG PLUS. Podrías pasar el enlace de registro por favor? Otros años he visto que los códigos para el Plus son diferentes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo un misión nueva antes de la presentación:
Que me devuelvan los 7.500 rewards... Estoy el número 85 en la cola del chat... Última edición por WASABI Día 11/02/26 a las 13:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el correo que debe de llegar despues del registro para confirmarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después con otro mail que no estoy registrado, como te sale lo de confirmar registro es lo que no entiendo..., ya me veo que me va a pasar lo mismo del año pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
No especifica que tenga que ser con el mismo correo de Samsung. Ya expliqué arriba que en las bases del registro informan que si no te llega al correo de confirmacion, puedes realizar el registro todas las veces que quieras, ya que el registro oficial se realiza mediante numero de telefono. Entiendo que el correo puede ser cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, te apuntas, compras el S26 sin descuento y luego te dan un vale de X€ para gastar en fundas u otras cosas Galaxy. Pero tiene pinta de que no es descuento directo sobre el propio movil. Por otro lado, ni Samsung, ni Corte Ingles, ni MediaMarkt indican este año la cantidad del descuento como otros años (100€/150€). "El descuento se activará una vez se haya realizado la precompra o compra del nuevo Samsung Galaxy y podrá canjearse en una selección de productos Samsung Galaxy...", "Encontrarás este descuento en el segundo ticket que se te entregue en tu compra en tienda o en el correo electrónico de confirmación de tu compra online." |