|
|
|
Correcto, en varios paises. 50€ por apuntarte en el pre-registro y hasta 900€ por intercambio del S25, y si no hasta 150€ de descuento sin intercambio. Sorteo entre todos los registros de un viaje a Korea para 2 personas valorado en 3000€. Junto con el registro, el dia del evento se recibirá un codigo de descuento para la pre-compra, y opcion de multiplicar el almacenamiento x2 (512gb a precio de 256gb)
Última edición por jesusillo2 Día 11/02/26 a las 01:31:44 |
|
|
|
|
|
Ya esta abierto en Samsung España tambien.
Última edición por jesusillo2 Día 11/02/26 a las 00:48:54 |
|
|
|
Registro hecho, correo de confirmacion casi 45 minutos despues
Última edición por jesusillo2 Día 11/02/26 a las 01:17:44 |
|
|
|
Lo tienes explicado en el comentario #201
|
|
|
|
Tiene que llegar correo de confirmación??, pff espero que no sea como el año pasado que me llegó el código 10 días después de que empezara la venta.., de momento me he registrado con dos mails distintos y no ha llegado confirmación ninguna.
|
|
|
|
Lo tienes explicado en el comentario #201
|
|
|
|
Yo me registre nada mas salir a las 00:30 con dos correos diferentes, y solo me ha llegado la confirmacion en uno. Entre las bases avisan que si no te llega el correo de confirmacion, repitas la inscripcion las veces que sean necesarias, ya que la inscripcion se valida por el numero de telefono y no por correo. Tambien apuntan que es imprescindible marcar la casilla de recibir comunicaciones durante el registro.
Última edición por jesusillo2 Día 11/02/26 a las 08:43:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el registro del unpacked, sigue la oferta del doble de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento veo el banner del unpacked en la Store normal, pero no en la de estudiantes.
A ver si este año queda claro como solicitar el codigo para la de estudiantes, porque el año pasado a muy pocos les llego el HRT (cod. estudiantes) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puse teléfono y me ha llegado al poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la store plus nunca hay codigos?
Me he apuntado al unpacked con 2 correos distintos y en ninguno me llega la confirmacion, a alguien mas le pasa? Última edición por Nihilus Día 11/02/26 a las 08:58:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro registrado por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado dos veces y no me ha pedido el telefono y no me han enviado ningun codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya os podéis registrar como os comenté ayer. Acordaos los que tengáis algún colectivo, unidays o plus poned ese correo que luego en esas tiendas sacan los precios 150€ más rebajados
|
|
|
|
Te tienen que enviar una confirmación, el código sería el dia de la venta 25-26 de febrero, a mí de momento tampoco me han enviado ninguna confirmación..., yo me he registrado una segunda vez con el teléfono y aceptando todas las mierdas que ponen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningun correo de confirmacion en los 2 correos que puse. En mi caso yo si añadi numero de telefono, pero por ahora nada de nada
Recientemente me registre en otra promo de Samsung que hubo hace unas semanas sobre la IA y ahi si me llego correo de confirmacion a los mismos correos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»