Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/26, 09:00:32
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Galaxy Unpacked ya es oficial: será el 25 de febrero

El Galaxy Unpacked ya es oficial: será el 25 de febrero

Samsung ha confirmado oficialmente la fecha de presentación de la esperada serie Galaxy S26, despejando cualquier duda tras semanas de filtraciones. El próximo evento Galaxy Unpacked se celebrará el 25 de febrero en San Francisco y podrá seguirse en directo a través de los canales oficiales de la compañía. Con el anuncio ya formalizado, también se han abierto las prerreservas para quienes quieran asegurarse acceso prioritario a los nuevos dispositivos. La nueva familia estará compuesta por tres modelos: Galaxy S26, Galaxy S26+ y Galaxy S26 Ultra. Aunque el fabricante no ha detallado todavía las especificaciones completas, la mayoría de sus características ya han salido a la luz en filtraciones recientes. Los modelos estándar y Plus mantendrán tamaños de pantalla similares a los de la generación anterior y contarán con 12 GB de RAM. En la mayoría de mercados, ambos estarán impulsados por el Exynos 2600, el nuevo chip de 2 nm desarrollado por Samsung. En cuanto a la autonomía, el Galaxy S26 integrará una batería de 4.300 mAh, mientras que el S26+ apostará por 4.900 mAh. El apartado fotográfico, según lo adelantado, no experimentará cambios drásticos en resolución, aunque sí podría haber ajustes internos en procesamiento y óptica. El Galaxy S26 Ultra se posicionará como el modelo más ambicioso de la gama. Incorporará una versión personalizada del Snapdragon 8 Elite Gen 5 for Galaxy, mantendrá una batería de 5.000 mAh y elevará la carga rápida por cable hasta los 60 W. Además, se espera una mejora en las aperturas de sus cámaras para optimizar el rendimiento en condiciones de poca luz.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/26, 09:19:27
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Viendo las promociones, sólo dice que puedes obtener hasta 200 euros de descuento cuando dobles el almacenamiento... mal asunto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/26, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Día 25, muy apropiado, ya que van a volver a presentar la gama S25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario:
Viejo 11/02/26, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: ONO

Yo me he registrado y estoy a la espera de que me llegue el correo de confirmación en dos emails que he puesto.

Veremos si me renta pillarme el S26 ultra o el 25 ultra...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/26, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
A ver si los 2nm del Exynos no se quedan en puro marketing y por fin dan la talla en los modelos estándar.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/26, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Presentando la gama S26... En el año 2026 no hubiese sido mejor ya para redondear que hubiesen cogido el día 26 y no el 25?...
Viejo 11/02/26, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Yo ya me he registrado, pero vamos, a ver si no tardan en soltar los cupones como el año pasado.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/26, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung s26 ultra 512gb
Pues ami tambien me parece que la cosa va a estar mal , me vendi el s25 u y creo que he tenido mucha prisa , si veo que no sale nada decente ire por el pixel 10 xl , el one plus 15 o alguno de esos qeu dicen qeu esta bien , aunque me pese .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/26, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Día 25, muy apropiado, ya que van a volver a presentar la gama S25.
Tal cual! Creo que puede ser el peor Galaxy de la historia, en comparación a toda su competencia. Tanto el Ultra, como especialmente el base, que llevará la peor pantalla, las peores cámaras, la peor carga rápida, procesador incógnita no snapdragon, y encima subida de precio... Se masca la tragedia!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:37:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /