|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei Ascend P1 S, el 'nuevo teléfono más delgado del mundo' en nuestras manos
Huawei Ascend P1 S, el 'nuevo teléfono más delgado del mundo' en nuestras manos ![]() Leemos en Engadget.com El nuevo terminal de Huawei, el Ascend P1 S, cuenta con un grosor de sólo 6,68 m (frente a los 6,7 mm del modelo de Fujitsu), convirtiéndose en el nuevo smartphone más delgado del momento. Esta famélica cualidad no es además la única prestación de la que puede presumir el terminal, que cuenta entre sus especificaciones con pantalla AMOLED qHD de 4,3", procesador dual core a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, soporte HSPA+ (21 Mbps), cámara de 8 MP y batería de 1650 mAh; todo perfectamente orquestado por Android 4.0.1, encontrándonos ante un teléfono de funcionamiento fluido, ágil y de rápida respuesta ante nuestras peticiones. ¿Su aspecto exterior? Tal vez sea este el punto que menos nos convence, debido a su cuerpo totalmente plasticoso -nos recuerda levemente al mítico Galaxy S-, aunque a su favor juega evidentemente un cómodo agarre y un peso realmente ligero. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya caquilla de review, esperaba ver como se mueve entre escritorios y todo eso!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se llama ese fondo de pantalla del movil?esta en market?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en la anterior noticia de este movil si nos dejan de lado los de Xiaomi con el Mi2 este se viene conmigo a casa
eso si, me quedo con la versión mas gordita.. es decir la que no tiene la S de Slim.Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Wappisimo ese telefono.... Lastima que yo vivo en un pais que todo es tan caro y no se pueda uno comprar uin movil asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo vi y me gustó, a un que con el precio que tienen los móviles así en España dudo que puedo comprármelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con huawey se esta haciendo un hueco en esto cada vez mas grande. Tengo curiosidad por tocarlo y ver q tal va.
|
||||
|
||||
|
me acabo de enamorar....
que fluided !!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||