|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony reafirma su apuesta por los Xperia y deja ver los nuevos modelos
Sony reafirma su apuesta por los Xperia y deja ver los nuevos modelos ![]() Sony ha querido despejar cualquier duda sobre el futuro de su división móvil asegurando que no habrá cambios en la estrategia de los Xperia. Tras ciertos movimientos corporativos que generaron inquietud entre los seguidores de la marca, la dirección de la compañía ha confirmado que los smartphones Xperia mantienen intacto su estatus dentro del negocio, reforzando la idea de continuidad a medio plazo. Esta declaración llega acompañada de nuevas pistas sobre los próximos lanzamientos. Los nombres de los futuros Sony Xperia 1 VIII y Sony Xperia 10 VIII han aparecido registrados en la base de datos IMEI de la GSMA, un paso habitual que confirma la existencia real de ambos dispositivos. La numeración interna sigue la lógica empleada en generaciones anteriores, lo que indica que Sony mantiene su hoja de ruta sin cambios drásticos en nomenclatura ni posicionamiento. El modelo más avanzado contará con varias referencias internas asociadas a distintas regiones, mientras que la gama media repetirá esta estrategia con identificadores propios. Más allá de estos datos técnicos, la información disponible es limitada, aunque sí permite confirmar que ambos teléfonos dispondrán de una ranura física para nano-SIM acompañada de compatibilidad con eSIM, una combinación ya habitual en los lanzamientos recientes de la marca. Estos nuevos modelos tomarán el relevo de las generaciones actuales, presentadas en distintos momentos del año pasado, y confirman además una ausencia prolongada de la serie Xperia 5, que suma ya varias generaciones fuera del catálogo. Por ahora no hay detalles sobre especificaciones ni fechas de presentación, algo coherente con la forma de actuar de Sony, que continúa apostando por lanzamientos poco predecibles pero constantes dentro de su ecosistema móvil. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan! a ver que sacan.
El unico fabricante que hace algo distinto a dia de hoy.
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez van en serio, en cuanto a la política de la capa es de las mejores, Android Stock y las 4 apks de Sony.
En cuanto a las cámaras, sobretodo los que me seguís, sabéis que he tenido varias generaciones y he llegado a una conclusión. La apk de cámara es la mejor que existe, el enfoque es sorprendente ver como enfoca a los ojos y con que rápidez, parece que estamos ante una FX1000, pero..... nunca se consiguen resultados asombrosos y mira que me lo he currado, pero el problema está eb que Sony recorta en sensores una y otra vez. Y no solo por ser de pocos mgpx efectivos, si no por la calidad. Chirría leer y ver esto en la marca que domina la industria del cine con mano de hierro pero así es. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que debieron de retirarse de los móviles,no tienen tirón ni de diseño,ni precio
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor=>FDPFR,15€ N26=>davidl0570,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>0FB20010F22EFE,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,45€ByBit=>9QJREA9,50€ImaginBank =>A01IM28676437,50€Octopus,10€Igraal y mucho +.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque es un fabricante que tiene las cosas claras. Sigue su línea independientemente de lo que hagan las demás marcas y las modas. No entran en juegos ni guerras. Esto en un mercado en el que todos se dedican a copiar lo que hace Apple me parece fundamental. Si Apple saca una mierda los otros sacan una mierda mayor.
Es una marca que tiene personalidad y espero que lo hagan bien ya que actualmente, tal y como está Samsung, es para tenerla en cuenta. Valoro mucho la cámara y actualmente los que tienen la mejor cámara son infinitamente peores en otros aspectos como por ejemplo el bloatware o su capa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo con mi Xperia 10 mrk 2 y estoy este año cámbialo por el nuevo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||