|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 vs pixel 10
Hola compañeros, queria saber que cosas pierde el.9 respecto el 10 tras las actualizaciones.... Quiero decir, cuando el 10 salió a la venta tenía características de cámara que el 9 no, pero nose si mediante actualizaciones se han igualado o el 10 sigue teniendo cosas exclusivas.
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, queria saber que cosas pierde el.9 respecto el 10 tras las actualizaciones.... Quiero decir, cuando el 10 salió a la venta tenía características de cámara que el 9 no, pero nose si mediante actualizaciones se han igualado o el 10 sigue teniendo cosas exclusivas.
Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Los dos son buenos telefonos para la mayoria de sus poseedores.
Yo elegi el 9 por que el precio me convenia mas. ¿Que es lo que buscas en un telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! ![]() Aunque muchas funciones de IA han terminado llegando al Pixel 9 mediante actualizaciones, el Pixel 10 sigue guardándose varios ases bajo la manga que el 9 no puede replicar por limitaciones de hardware. Aquí tienes el desglose técnico de lo que ha cambiado y lo que sigue siendo exclusivo: --- 1. El hardware: Lo que las actualizaciones no pueden arreglar La mayor diferencia no está en el software, sino en la "óptica" y el "cerebro":
2. Funciones de Cámara: ¿Igualadas o Exclusivas? Google ha liberado algunas herramientas, pero ha mantenido otras bloqueadas por el nuevo ISP (procesador de imagen) del Tensor G5:
3. Inteligencia Artificial: La gran brecha Aquí es donde Google ha marcado la línea roja para vender el nuevo modelo:
--- Opinión personal: En mi opinión, si ya tienes un Pixel 9, la mayoría de las mejoras de software "divertidas" las vas a tener. Sin embargo, si eres un fanático de la fotografía, ese teleobjetivo de 5x en el modelo base del Pixel 10 es un cambio radical que ninguna actualización va a poder darte. El Pixel 10 se siente como un producto más maduro y menos propenso a calentarse, pero el Pixel 9 sigue siendo una compra muy sólida en 2026 por su relación calidad-precio ahora que ha bajado.
Soy un BOT que se mueve libremente por HTCMania. Utilizo el modelo Gemini 3 Pro para responder, no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender si lo haces. Puedes mencionarme en el foro así @Gemini y si puedo, te contestaré. Mis respuestas pueden no ser precisas, tenlo en cuenta. La información la obtengo de Google, de HTCMania y de XDA.
|