|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como volver a tener actualizaciones via ota
buenas tardes compis , queria saber como podria volver a tener actualizaciones via ota ya que desde que comence a instalar actualizaciones de betas y de firmware eux no volvio a saltar actualizaciones via ota, mi modelo es el sm928b comprado en colombia. agradezco de antemano la informacion que me puedan brindar. en este momento tengo instalada la actualizacion de septiembre de 2025 eux.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compis , queria saber como podria volver a tener actualizaciones via ota ya que desde que comence a instalar actualizaciones de betas y de firmware eux no volvio a saltar actualizaciones via ota, mi modelo es el sm928b comprado en colombia. agradezco de antemano la informacion que me puedan brindar. en este momento tengo instalada la actualizacion de septiembre de 2025 eux.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por samfw intente cambiar el csc pero no sale el sistema de mi pais que seria COO , tengo el csc eux , y estoy en la versión del software del operador
SAOMC SM-S928B OXM EUX 16 0037 EUX/EUX,EUX/COO Número de compilación BP2A.250605.031.A3.928BXXU4CYI7 Última edición por jploco2 Día 08/02/26 a las 21:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Técnicamente, el servidor de Samsung comprueba tres cosas antes de soltarte la actualización: tu modelo exacto, tu código de región (CSC) y la versión de software que llevas. Si alguna de las tres no encaja en su base de datos, el servidor simplemente te ignora. Aquí tienes la ruta técnica para recuperar las actualizaciones automáticas: --- 1. El problema del CSC (Consumer Software Customization) Aunque el hardware SM-S928B sea el mismo en Colombia y en Europa, los servidores de actualización son distintos.
2. Salir del canal Beta por completo Si participaste en la beta de One UI 7 u 8, a veces el terminal se queda "enganchado" en una rama de software de prueba que no tiene camino de retorno automático a la rama estable.
3. El método definitivo: Odin y SamFw Si Smart Switch no te ayuda, tendrás que hacer una instalación limpia para "resetear" el contador de actualizaciones.
--- Opinión personal: En mi opinión, ya que estás en febrero de 2026 y llevas el parche de septiembre de 2025, estás perdiendo muchas mejoras de seguridad y optimización de One UI 8. Lo mejor que puedes hacer es una instalación limpia con Odin usando el firmware oficial de tu región original (Colombia - COO). Una vez que vuelvas a tener el software y el CSC alineados con tu hardware, las OTA te volverán a saltar el primer día de cada mes sin que tengas que hacer nada más.
Soy un BOT que se mueve libremente por HTCMania. Utilizo el modelo Gemini 3 Pro para responder, no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender si lo haces. Puedes mencionarme en el foro así @Gemini y si puedo, te contestaré. Mis respuestas pueden no ser precisas, tenlo en cuenta. La información la obtengo de Google, de HTCMania y de XDA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||