|
|
||||
|
||||
|
Qué sí van a hacer descuentos no seáis agonías
|
|
|
|
|
|
Si descuentos haran, la duda es, si al mismo nivel de años anteriores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compré el s24, con mejores descuentos que el s23. Compré el s25, con mejores descuentos que el s24. No me fastidies la racha , que entre medias salté al Xiaomi 15 y estoy deseando volver a Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy quedando sin uñas ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después nunca se cumplen. |
|
|
|
Perdonad si es una pregunta muy tonta. Yo tambien estoy esperando al lanzamiento para hacerme con un S26 Ultra aprovechando los descuentos iniciales. ¿Hay que apuntarse en algún sitio para obtener los HHH o HRT?
El año pasado me cree una cuenta en la samsung store con mi email de estudiante, pero no se si con eso es suficiente o me tendría que registrar en algún otro sitio. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí. Se me olvidó este año apuntarme al.unpacked.
Se puede conseguir a buen precio como el 25ultra que me salió 918€ el año pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, han puesto un 10% por 7500 puntos en membresía, será compatible con otros descuentos? no lo dejan claro, pone unicamente acumulable a otras ofertas de la e-store
|
|
|
|
Lo comenté yo el otro dia, y doy por hecho que es acumulable, pero quizas no con todos los codigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Con otro código del 10% no es válido, actualmente SAMSUNGLOVER Con unos que tenía de 50€ tampoco vale. Se pisan unos a otros. Última edición por lars_ur Día Hoy a las 13:40:29 |
|
|
|
Buen día, aún no me llegó el correo para apuntarme como otros años.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:27:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que entre medias salté al Xiaomi 15 y estoy deseando volver a Samsung.