|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al terminarse mi periodo de prueba me salió esta oferta de 200gb y Google AI, 9 soles que son como 2 euros por mes por 6 meses. Por ahora me parece bien, y lo puedo compartir con mi familia. Screenshot_20260201_080957_Google%20One.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al terminarse mi periodo de prueba me salió esta oferta de 200gb y Google AI, 9 soles que son como 2 euros por mes por 6 meses. Por ahora me parece bien, y lo puedo compartir con mi familia. Archivo Adjunto 1567657
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí, el resto no me importa pero me da por saco la copia de seguridad de WhatsApp y Gmail que no caben en su almacenamiento básico y no te deja cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al terminarse mi periodo de prueba me salió esta oferta de 200gb y Google AI, 9 soles que son como 2 euros por mes por 6 meses. Por ahora me parece bien, y lo puedo compartir con mi familia. Archivo Adjunto 1567657
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, prefiero OneDrive que me viene incluido con mi plan familiar de Office y 1tb de almacenamiento. Google básicamente me obliga a comprarle almacenamiento para seguir recibiendo correos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WASABI Día 08/02/26 a las 12:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No hago idea de pillar el S26 la verdad....
Lo que si que estoy buscando es "familia" para compartir la cuenta de Gemini PRO, no me importaría pagar entre 6, como hago con youtube premium... El problema es buscar gente que quiera youtube premium + gemini PRO ![]() A ver si en mi curro reúno gente como en su día con Spotify y así no duele tanto... ![]() Screenshot_20260309_160710_One%20UI%20Home.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||