|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Samsung Galaxy S26 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las Funciones BT del S-Pen podrían haber desaparecido para siempre.
Hola amigos!
Ice Universe y yo estaríamos casi convencidos de que el Stylus con funciones BT tampoco estará disponible en el S26 Ultra y lo vemos como un fracaso y una perdida de identidad. La mejor opción de compra actual es el S24 Ultra, y creemos que lo seguirá siendo en Enero tras un Unpacked del que Evan Blass y yo ya sabemos demasiado. Mal Samsung.... nos dejas sin argumentos para defenderte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente fue el único motivo para no cambiar mi s24U al S25. Ellos verán lo que hacen, pero es una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me sigo quedando con mi S23 Ultra, total no tengo ni motivos para cambiarlo. Gracias Samsung y Apple por curarme la enfermedad del consumismo, porque cada año sacáis prácticamente lo mismo que el anterior y en un caso con menos funciones (Samsung) o más feo y endeble (Apple) así que bien...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo sinceramente que el s pen lo podian quitar y venderlo a parte, si le quitan funionces de bluetooth y en ese hueco meter mas bateria, luego como dije vender un spen con bluetooth o no, a parte para quien lo quiera, asi habria opciones para quien lo quiera o no usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo sinceramente que el s pen lo podian quitar y venderlo a parte, si le quitan funionces de bluetooth y en ese hueco meter mas bateria, luego como dije vender un spen con bluetooth o no, a parte para quien lo quiera, asi habria opciones para quien lo quiera o no usarlo.
![]() Prefiero que aumenten la batería con más grosor del móvil |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me sigo quedando con mi S23 Ultra, total no tengo ni motivos para cambiarlo. Gracias Samsung y Apple por curarme la enfermedad del consumismo, porque cada año sacáis prácticamente lo mismo que el anterior y en un caso con menos funciones (Samsung) o más feo y endeble (Apple) así que bien...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que para lo CAPADAS QUE VIENEN LAS FUNCIONES NUEVAS o QUE NO LLEGAN A NUESTROS S23 ULTRA otra versión de Android no nos va a añadir NADA. Un cordial Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo muchos años con la gama note por el spen y como decía antes, es imprescindible para mi para no mirar otras marcas llegado el momento .
Me llama la atención mirando videos de YouTube los financiadas por Samsung y los que no, pero algunas mejoras y, para mi, la gilipollez de la pantalla (que es que ya he visto por ahí que la califican de mágica) no motivan el desembolso de otros mil y muchos euros en mi opinion. Sin acritud para los que lo hagan, que, de momento, estamos en un país libre. Como ya he visto también, un poco más de grosor para aumentar bateria y bluetooth en el spen habría sido suficiente . Ya veremos finalmente cuando salga, pero yo feliz con mi s24U.saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||