|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google one
Buenos días
Veréis tengo una duda con el tema suscripciones a gemini etc etc Tengo un pixel 9 a y cuando entro en Google one para ver mis suscripciones / ventajas y miro en historial me dice esto NO HAS CANJEADO NINGUNA VENTAJA cuando lo hagas aparecerán aquí El caso es que yo voy por las distintas opciones de aplicaciones gemini flow , Y cuando le doy a ver detalles me ya disponible... Quiere decir que ya disfruto de esas ventajas ? Entiendes porque en historial me sale que no he canjeado ninguna VENTAJA ? Porque dice que tengo 7 disponibles Por otro lado hace un tiempo compre un 10 pro que luego vendí, no sé supone que al meter mi correo me darían un año de gemini avanced? Porque yo d ade este mes tengo que pagar 21 euros En fin si podéis sacarme de la duda os lo agradeceré mucho Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Veréis tengo una duda con el tema suscripciones a gemini etc etc Tengo un pixel 9 a y cuando entro en Google one para ver mis suscripciones / ventajas y miro en historial me dice esto NO HAS CANJEADO NINGUNA VENTAJA cuando lo hagas aparecerán aquí El caso es que yo voy por las distintas opciones de aplicaciones gemini flow , Y cuando le doy a ver detalles me ya disponible... Quiere decir que ya disfruto de esas ventajas ? Entiendes porque en historial me sale que no he canjeado ninguna VENTAJA ? Porque dice que tengo 7 disponibles Por otro lado hace un tiempo compre un 10 pro que luego vendí, no sé supone que al meter mi correo me darían un año de gemini avanced? Porque yo d ade este mes tengo que pagar 21 euros En fin si podéis sacarme de la duda os lo agradeceré mucho Gracias ![]() En el que tienes ahora estás usando esa misma cuenta de Gmail? Lo de las ventajas que ves que tienes en el historial sin activar... No te sé decir. Aunque lo más probable será que las tengas activadas.
|
||||
|
||||
|
Gracias
Yo tb creo que las tengo activada Si, misma cuenta Puede ser que al comprar el pro no active lo gemini avanced.... Porque seguro que en la cuenta no me aparece me lo han empezado ya a cobrar el servicio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||