|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos detalles sobre la batería del iPhone 18 Pro Max
Nuevos detalles sobre la batería del iPhone 18 Pro Max ![]() Los rumores en torno al iPhone 18 Pro Max siguen acumulándose y el último pone el foco en uno de los apartados más sensibles para los usuarios: la batería. Según una nueva filtración procedente de China, el próximo buque insignia de Apple incorporaría una batería de 5.000 mAh en su versión destinada a ese mercado, una cifra que, pese a representar un avance frente a generaciones anteriores, se queda por debajo de lo que muchos esperan en la gama más alta. La información apunta a que los modelos internacionales contarían con una batería ligeramente superior, situada entre 5.100 y 5.200 mAh. Esta diferencia tendría una explicación técnica clara: la variante china mantendría una ranura física para SIM, mientras que en el resto de mercados Apple apostaría exclusivamente por eSIM, liberando espacio interno para una batería de mayor capacidad. Este enfoque ya se ha visto en modelos anteriores, donde pequeños cambios de diseño se traducen en diferencias apreciables de capacidad. Aun así, la filtración sugiere que la autonomía no dependerá únicamente del tamaño de la batería. El chip A20 Pro, fabricado con un proceso de 2 nanómetros, jugaría un papel clave en la mejora del consumo energético, permitiendo un uso más eficiente y una duración mayor en el día a día. De confirmarse, Apple seguiría apostando por la optimización del hardware y el software como principal argumento frente a rivales que presumen de baterías mucho más grandes. Otro detalle relevante es la estrategia de lanzamiento. Todo apunta a que Apple presentará únicamente la gama iPhone 18 Pro, dejando fuera los modelos estándar, un movimiento poco habitual que reforzaría el enfoque premium de la nueva generación. Si estas filtraciones se cumplen, el iPhone 18 Pro Max llegará con mejoras internas claras, pero con una batería que podría no impresionar a quienes esperaban un salto más ambicioso en capacidad. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en España no se si será realmente compatible que todas las compañias eliminen la sim dejando solo los dispositivos con la esim.
A ver si se ponen todas de acuerdo para eliminar en el futuro las sim, y tienen un sistema más cómodo que no implique quedarse sin móvil en cualquier otro dispositivo, porque la esim tambien no es plug & play y hace falta autorización. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo en lo que estoy más que satisfecho con el cambio al iPhone 17 Pro Max es en la duración de batería. Donde mi anterior móvil tenía que dejarlo cargado al 100% toda la mañana para poder llegar renqueante al final del día, éste con la carga limitada al 80% cuando me levanto para ir a trabajar tengo batería suficiente para llegar aún con cierta holgura al final del día.
Luego en otras cosas no estoy tan contento del cambio, pero la batería desde luego ha sido un salto brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo en lo que estoy más que satisfecho con el cambio al iPhone 17 Pro Max es en la duración de batería. Donde mi anterior móvil tenía que dejarlo cargado al 100% toda la mañana para poder llegar renqueante al final del día, éste con la carga limitada al 80% cuando me levanto para ir a trabajar tengo batería suficiente para llegar aún con cierta holgura al final del día.
Luego en otras cosas no estoy tan contento del cambio, pero la batería desde luego ha sido un salto brutal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo comparar con ese modelo, sólo puedo con un S22 Ultra, de 3 años eso sí, y la duración es del doble incluso cargando sólo al 80%. Así que sí, brutal y encantado en ese aspecto con el cambio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||