|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 3.0.1.0 de la versión europea del X7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalo de Navidad
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo tengo la ROM europea es recomendable cambiar a la ROM Global o no hace falta, y si es si, como se haria?. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el mas desconocimnto puro... no se puede descargar la rom oficial pongamos.. la europea, y ponerla en la carpeta downloaded_rom
y acutualizar el x7 pro? tal cual |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo puedes poner la rom que corresponda a tu region, si es Global, solo Global, te bajas la Recovery y la pones ahi o casi mejor directamente en la raiz y le das a instalar paquete actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de saltrme la 3.0.5.0 543mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de instalar la version global 3.0.9. La he descargado de la pagina oficial de Xiaomi. Parche de seguridad de febrero de 2026.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el X7 normal a la versión 3.0.3 Europea con el parche de seguridad de Febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es mi impresión, pero parece que la actualización 3.0.9 del X7 Pro drena más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mirar en Ajustes>Batería me he dado cuenta de que la aplicación "bóveda de aplicaciones" es la que más consume batería, con un porcentaje bastante alto. No uso está aplicación, así que no sé a qué se debe que tenga tanto consumo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||