|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o el sensor de luz funciona mejor???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la OTA ya ha pasado el charco, mi nexus ingles libre comprado en ssmoviles, ya tiene 4.0.2 al poner el 3g esta mañana, me ha dicho si queria instalarlo sin preguntar previamente si queria descargarlo. Ha sido rapido y dice que ha optimizado 79 aplicaciones. Llevo dos minutos y no tengo valoracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me esta molando y no se porque, esque desde la actualización el juego CK: Zombies, no me funciona el multitactil y ademas se ralentiza..a alguien mas le ha pasado?
![]() edito: he reiniciado y el multitactil funcion ya bien, pero se sigue quedando un poco lagado en ciertas ocasiones Última edición por bigeux Día 13/01/12 a las 10:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos dias con la actualización y estando el móvil al 55 por ciento cuando lo actualicé, vereis que el consumo de bateria es espectacularmente bajo. Lo actualicé haciendo un full wipe antes no se si eso influye. Es que además se ve en la gráfica la bajada de consumo, que creo que corresponde al OS principalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Lo único que nos faltaba era tener que hacer un full wipe para cada nueva OTA !!!.
Entiendo que es innecesario y una pérdida de tiempo bestial. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la OTA ahora mismo.
Vodafone liberado (ayer no me saltó por que tenia la maguro milestone 2). No voy a instalarla a ver si me la va a liar por que tengo el Bootloader abierto... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro mas al que se le ha actualizado pero me ha cambiado algo y estoy mosqueado.
Una vez se reiniciaba le movil he leido en la pantala, "optimizando aplicaciones xx de 40" (xx es el numero por que iba pasando ) Bieno pues me ha dado por entrar a jugar a un juego que le doy bastante en ratos muertos. ( Shoot Bubble ) gratuito en el marca. El Booble Booble de toda la vida. Pues bien el juego ahora va como el culo de lento, tarda 3 dias en lanzar la bola y llegar. y etc etc. vamos como si fuera a 4 o 5 fps.... en vez de ir ligero como iba antes de actualizar... He tirado a probar el angry birds y el fruit ninja por si acaso y van bien... pero nada.. Joder y no quiero probar a reinstalarlo ya que voy por el nivel 127 o asi.. Ahi dejo mi experiencia, si alguien lo tiene o quiere bajarlo y probarlo que comentara algo saludos! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que la ram disponible ha aumentado notablemente,antes tenia libre despues de varias horas encendido en torno a los 140/160 y ahora ronda los 230mb!! Por favor si alguien lo noto tambien que lo digaaa!, lo suelo ver en pantalla con el system info widget...
Creo que el liberador de procesos de esta 4.0.2 es mas efectivo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo sin problemas. Con el bootloader abierto no tendrás problemas y seguirá abierto. Aquí el único problema al hacer OTA es que lo tengas rooteado y el CWM instalado en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pérdida de tiempo hacer un full wipe??? cuando la propia cuenta de gmail te restaura todas las apps en 3 minutos... si prefieres no hacerlo por no perder 10 minutos cada 6 meses que sale una OTA y que te vaya mal el móvil, pues allá tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo todo lo q tengo en el teléf.? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho lo hago de vez en cuando. Pero me gustaría saber si mejora con el wipe después de actualizar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos dias con la actualización y estando el móvil al 55 por ciento cuando lo actualicé, vereis que el consumo de bateria es espectacularmente bajo. Lo actualicé haciendo un full wipe antes no se si eso influye. Es que además se ve en la gráfica la bajada de consumo, que creo que corresponde al OS principalmente.
![]() XD Eso hay que hacerlo sin conectarlo a nada que cargue y haber lo que dura!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir si mejora porque no lo he comparado, pero a mi todos los problemas que han ido comentando no me aparecen. Si que es verdad que hay cosas que siguen igual (sonido del sistema bajo, pantalla en automático con brilo bajo etc..) pero en general estoy más contento, sobretodo con la batería.
Full wipe es dejar el movil de fábrica, y no se pierde nada siempre y cuando tengas habilitada la opcion de que se haga un backup en tu cuenta de google de todas las apps y contactos del SGN. Lo borra todo, pero cuando metes tu cuenta google, el mismo móvil te dice que esta restaurando tus datos y en 1 minuto lo tienes como estaba. AL menos a mi me lo ha hecho las dos veces que he hecho full wipe o restablecimiento de fábrica. Hay programas externos que te hacen una copia de todo lo que tengas para después restaurarla por si no te fias de la opción de gmail. |