Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/26, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
Fantasma230 Fantasma230 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Tablet para exteriores

¿Sabéis de alguna tablet que se vea bien en exteriores, por menos de 600-800€?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/26, 02:37:15
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Para que te hagas una idea, para que se vea bien, debe de tener más de 500 nits (mira el brillo típico, no el HDR, que es en situaciones especiales).
Te recomiendo mirar la página Notebookcheck, allí hacen pruebas en exteriores.
Por mencionar un modelo, te diría la Xiaomi Pad 7 pro, por sus 800 nits de brillo (creo que es en brillo automático y 600 en brillo manual, no estoy seguro) y su capa antirreflejos, cosas que si o si vas a necesitar en exteriores: http://www.notebookcheck.org/Analisi...html#c12734973
La Xiaomi Pad 8 está a punto de salir a la venta de manera internacional.

Luego, tienes la Huawei Matepad 12X (2025), con 1000 nits (también entiendo que es con el brillo automático y he visto que 600 nits en brillo manual). Esta tablet también tiene una capa mate. No viene los servicios de Google, los tienes que instalar con Aurora Store. Por lo que pregunté a otros usuarios en su momento, no hay problemas con el streaming. http://www.notebookcheck.net/Huawei-...html#c14999798

Ya nos contarás. Y vuelvo a recalcar sobre las pantalla mate, yo uso mi Xiaomi Pad 6 en viajes y creo que el reflejo es lo que más estropea la experiencia.
 Cita: Originalmente Escrito por Fantasma230 Ver Mensaje
¿Sabéis de alguna tablet que se vea bien en exteriores, por menos de 600-800€?

Última edición por Sr.Luna Día 07/02/26 a las 02:46:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:22:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /