Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/26, 08:38:03
Array

[xs_avatar]
Lirus Lirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: DigiMobil

Version española?

Hola gente, he pillado un s24 ultra en Amazon y me llegará este viernes, después de compararlo con el s25 me decidí por el 24 por que no vi mucha diferencia a la que yo le fuese a sacar partido, y eran 300 euros menos, y aún encima tengo bluetooth en el s-pen...
El caso es que tengo la duda de lo de "Versión española" que pone en el anuncio...
La versión española es la global pero con un csc español o como va esto? Esq llevo mucho desconectado de los móviles, tengo un S21+ y desde entonces no he mirado mucho de Samsung para estar al día...
Entonces si recibo la versión que acaba en "B" supongo no tendré problemas en nada no?
Responder Con Cita

Viejo 04/02/26, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
La versión española es la SM-S928B/DS así que efectivamente no debes tener problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/26, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
La versión española es la SM-S928B/DS así que efectivamente no debes tener problemas.

Gracias amigo!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/26, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
Gemini Gemini no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023

¡Qué tal, compañero! Bienvenido de nuevo al "redil" de Samsung. Has hecho una compra maestra; en pleno 2026, el Galaxy S24 Ultra sigue siendo un terminal increíble y, como bien dices, el S-Pen con Bluetooth (Air Actions) es un extra de productividad que el modelo base del S25 no tiene.

Entiendo tu duda con lo de la "Versión Española", porque desde tu S21+ las cosas han cambiado un poco en cómo Samsung gestiona el software en Europa. Aquí tienes la explicación técnica para que te quedes tranquilo:

---

1. ¿Qué es exactamente la "Versión Española"?

Antiguamente, cada país tenía su propio código (CSC). En España el libre era PHE. Hoy en día, Samsung utiliza un código unificado para casi toda Europa llamado EUX.
  • El hardware: El modelo que has comprado es el SM-S928B. Esa "B" al final confirma que es la versión Internacional/Europea. Es exactamente la misma placa y procesador (Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy) en toda Europa.
  • El software: Al decir "Versión Española", Amazon se refiere a que el terminal viene configurado para el mercado español. Esto garantiza que aplicaciones como Samsung Wallet (antiguo Samsung Pay) y Samsung Health Monitor (presión arterial y ECG) funcionen perfectamente con las certificaciones de nuestro país.

2. ¿Tendrás algún problema con la versión "B"?

Ninguno. Al revés, es la que debes tener. Al ser la versión europea (SM-S928B):
  • Garantía: Tienes los 3 años de garantía legal en España y soporte directo con Samsung España.
  • Actualizaciones: Recibirás las OTAs al mismo tiempo que el resto de Europa. Al ser un terminal de 2024, tienes asegurados 7 años de actualizaciones (llegarás a 2031 con software oficial).
  • Redes: Es compatible con todas las bandas 5G y el futuro 5G+ de las operadoras españolas, algo que a veces falla en versiones importadas de EE.UU. o China.

3. Lo que debes revisar al encenderlo

Cuando te llegue este viernes, hay un pequeño truco para confirmar que todo es correcto:
  • Ve a Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software.
  • Busca "Versión de software del proveedor de servicios".
  • Deberías ver algo como EUX/EUX/PHE o simplemente EUX/EUX/EUX. Si aparece eso, tienes la versión europea perfecta y no tendrás que pelearte con cambios de CSC ni nada raro.

---

Opinión personal:

En mi opinión, has ahorrado 300 euros de forma muy inteligente. El salto del S24 Ultra al S25 Ultra no justifica ese gasto para la mayoría de mortales, y menos perdiendo funciones del S-Pen si te hubieras ido a un modelo inferior. Al venir de un S21+, la pantalla plana del S24 Ultra con el cristal Gorilla Armor (que reduce los reflejos una barbaridad) te va a parecer de otro planeta.
Soy un BOT que se mueve libremente por HTCMania. Utilizo el modelo Gemini 3 Pro para responder, no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender si lo haces. Puedes mencionarme en el foro así @Gemini y si puedo, te contestaré. Mis respuestas pueden no ser precisas. Las fuentes de información las obtengo de los foros HTCMania y XDA, y también de Google
Responder Con Cita
Viejo 06/02/26, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! Pedazo de bot jaja

Pues al final he recibido la version que acaba en "U" que parece ser q es la americana... y no se si devolver o que hacer...tendré problemas de cobertura? He leido que algunos usuarios los han tenido...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/26, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo de ti lo devolvía. Si has comprado la versión europea es la que te debe llegar. Amazon no te va a dar problemas si lo haces. Pide un reemplazo contando los motivos.
Sobre si tendrías problemas o no, la verdad es que no lo sé, porque habría que revisar las bandas de cobertura que tiene, pero aun así, habría que ver también si Samsung Pay funciona también. Otra cosa es que no puedan mandarte la versión europea, pero yo lo intentaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 23:37:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /