Cita: Originalmente Escrito por
TiniMonster
...¡Ídem +otro!
El colmo de la desfachatez de Samsung, ahora, es en el A57, capar la Ram de 12 Gb a sólo 8 Gb y venderlo a casi ¡700 €! ( ojo, pues falta cargador y funda). Y eso que monta la nueva pantalla fabricación china para "contener precios"... Inaudito lo de estos impresentables.
https://www.samsung.com/es/smartphon...xy-a57-5g/buy
A mí lo de que la pantalla sea de fabricación china, suponiendo que sea verdad, me parece anecdótico. El A57 lleva una SuperAMOLED+ con matriz RGB, por lo que objetivamente es mejor pantalla que la SuperAMOLED con matriz Pentile que se monta en los A56. Pero en lo de la memoria tienes toda la razón del mundo, los precios que pone Samsung por cada incremento en el almacenamiento son desorbitados y que anden racaneando con la RAM no tiene nombre. Eso sí, lo que sale en la captura es claramente un error, de hecho entrando en el enlace ya figura que la versión de 512 GB de almacenamiento tiene 12 GB RAM. Aunque vamos, sigue pareciéndome muy pobre, la versión de 128 GB ya no debería existir siquiera, ya que Samsung tuvo la "feliz" idea de eliminar la ranura MicroSD debería haber duplicado la memoria de almacenamiento sin subir precios.
Yo lo tengo muy claro: a día de hoy no repetiría con Samsung ni de coña, cuando tenga que elegir un sustituto para mi A55, Motorola tiene todas las papeletas...
Saludos