Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/26, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El nuevo iQOO 15 Ultra apuesta todo al gaming

El nuevo iQOO 15 Ultra apuesta todo al gaming

iQOO ha lanzado en China el iQOO 15 Ultra, un flagship claramente orientado al público gamer que combina hardware extremo con un precio sorprendentemente competitivo dentro de la gama alta. El dispositivo está impulsado por el Snapdragon 8 Elite Gen 5, el procesador más potente de Qualcomm, y se acompaña de una configuración pensada para ofrecer rendimiento sostenido en sesiones prolongadas de juego. La pantalla AMOLED de 6,85 pulgadas, desarrollada por Samsung, ofrece resolución 2K y una tasa de refresco de 144 Hz, junto a un brillo muy elevado y una respuesta táctil especialmente rápida. El panel ha sido optimizado para reducir la fatiga visual, algo clave en un terminal diseñado para un uso intensivo. A esto se suman tecnologías específicas para mejorar la fluidez y la precisión en juegos competitivos. El enfoque gaming se refuerza con memoria LPDDR5X, almacenamiento UFS 4.1 y un chip dedicado a tareas de eSports, además de un sistema de refrigeración activa con ventilador interno y cámara de vapor de gran tamaño. Elementos como los gatillos laterales sensibles a la presión y la vibración avanzada completan una experiencia pensada para jugadores exigentes. En fotografía, el iQOO 15 Ultra apuesta por un conjunto de tres cámaras de 50 megapíxeles, incluido un teleobjetivo periscópico de Sony, con capacidad de grabación en 8K. Todo ello se alimenta con una batería de gran capacidad y carga rápida por cable e inalámbrica. El dato que termina de redondear la propuesta es su precio de salida de 5.699 yuanes, al cambio unos 800 dólares, una cifra muy agresiva para un terminal con estas especificaciones. Con este posicionamiento, el iQOO 15 Ultra se presenta como una de las opciones más atractivas del segmento premium para quienes buscan potencia gaming sin pagar el sobreprecio habitual de los flagships tradicionales.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 05/02/26, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
jossmg jossmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc U11 6gb 128gb
Tu operador: Simyo
Una cosa que me llama la atención desde hace tiempo... Tenemos móviles con esa enorme capacidad de proceso, pero , algún juego que realmente merezca la pena para ejecutar en el? Ojo, que alguno habrá, pero en mis tiempos, ponías un pc a punto para jugar juegos que luego han sido sagas clásicas (desde Doom, Quake, y otros míticos FPS, a simuladores deportivos, juegos de coches etc)
Pero para móvil, yo no he tenido, ni visto siquiera algo así... Y en juegos modernos, red dead redemption, GTA V...
Así que, quién compra está gama de móviles?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/26, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Ese módulo de cámaras mola, mola mucho
Responder Con Cita
Viejo 05/02/26, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jossmg Ver Mensaje
Una cosa que me llama la atención desde hace tiempo... Tenemos móviles con esa enorme capacidad de proceso, pero , algún juego que realmente merezca la pena para ejecutar en el? Ojo, que alguno habrá, pero en mis tiempos, ponías un pc a punto para jugar juegos que luego han sido sagas clásicas (desde Doom, Quake, y otros míticos FPS, a simuladores deportivos, juegos de coches etc)
Pero para móvil, yo no he tenido, ni visto siquiera algo así... Y en juegos modernos, red dead redemption, GTA V...
Es una buena pregunta. Alguna cosa hay (Genshin Impact, CPM 1/2, GTAs definitive edition... Algo hay, pero encontrar un buen juego es como una aguja en un pajar, aunque eso va en gustos.
Antes si que le echaba horas a varios videojuegos, ahora sólo al GTA III que me instalé el otro día cuando no tengo nada mejor que hacer, la comodidad de tener ese juegazo (toda la saga GTA) en el bolsillo es un lujo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/26, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Es una buena pregunta. Alguna cosa hay (Genshin Impact, CPM 1/2, GTAs definitive edition... Algo hay, pero encontrar un buen juego es como una aguja en un pajar, aunque eso va en gustos.
Antes si que le echaba horas a varios videojuegos, ahora sólo al GTA III que me instalé el otro día cuando no tengo nada mejor que hacer, la comodidad de tener ese juegazo (toda la saga GTA) en el bolsillo es un lujo
dead space mismamente
Responder Con Cita
Viejo 05/02/26, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
dead space mismamente
No lo conocía, veo que no está en play store. Con emulación, o basta con un simple APK?

Tampoco veo que sea exigente a nivel gráfico, para lo que están hechos estos móviles.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/26, 01:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
No lo conocía, veo que no está en play store. Con emulación, o basta con un simple APK?

Tampoco veo que sea exigente a nivel gráfico, para lo que están hechos estos móviles.
el juego en si era dead space mobile un version para movil, evidentemente no como la del pc pero era casi identico, creo que rondaba el año 2011 vamos que ha llovido ya, el juego estaba bastante bien, incluso yo creo que si lo hubieran sacado ahora para moviles seria cojonudo con las mejoras que hay en procesadores y demás, salio para android, ios y blackberry, pero vamos que ahora mismo tienes creo que el 1 y el segundo de pc con emulador para movil y va cojonudo, 60-70 fps y todo a tope, y son juegos de pc que han envejecido bastante bien, jugue hace poco al remake de pc, y esta muy guapo el remake unos graficazos, pero como te decia los 3 de la saga de pc son cojonudos y se puede jugar en movil con el emulador asi que recomendable si tienes un mando conectado al movil.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/26, 03:34:04
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jossmg Ver Mensaje

Red Dead Redemption, Dead Space, Hitman Absolution y Blood Money, Bright Memory,
Wreckfest, Subnautica, Little Nightmares, Ark, etc.... El dia 12 de febrero se lanza el Tomb Raider, port directo de consola.

Después tienes varios emuladores interesantes, puedes jugar a la Switch, con mas resoluxion y fps que en la propia consola de Nintendo, tienes PS1,PS2, Gamecube, Wii, Nintendo DS, PSP y un largo etc, pero con los nuevos procesadores como este 8 gen 5, instalas Gamehub y puedes jugar a un grandisimo catálogo de juegos de pc nativos. Tomb raider, Resident Evil 2 Remake, GTA V y un larguísimo etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/26, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

el juego en si era dead space mobile un version para movil, evidentemente no como la del pc pero era casi identico, creo que rondaba el año 2011 vamos que ha llovido ya, el juego estaba bastante bien, incluso yo creo que si lo hubieran sacado ahora para moviles seria cojonudo con las mejoras que hay en procesadores y demás, salio para android, ios y blackberry, pero vamos que ahora mismo tienes creo que el 1 y el segundo de pc con emulador para movil y va cojonudo, 60-70 fps y todo a tope, y son juegos de pc que han envejecido bastante bien, jugue hace poco al remake de pc, y esta muy guapo el remake unos graficazos, pero como te decia los 3 de la saga de pc son cojonudos y se puede jugar en movil con el emulador asi que recomendable si tienes un mando conectado al movil.
El tema es que de los emuladores no me fío, de dónde bajar los juegos y demás... A saber si son seguros o no
Responder Con Cita
Viejo 06/02/26, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Grid autosport y legend, juegazos de carreras sin nada que envidiar a los de pc
Viejo 06/02/26, 17:48:21
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Red Dead Redemption, Dead Space, Hitman Absolution y Blood Money, Bright Memory,
Wreckfest, Subnautica, Little Nightmares, Ark, etc.... El dia 12 de febrero se lanza el Tomb Raider, port directo de consola.

Después tienes varios emuladores interesantes, puedes jugar a la Switch, con mas resoluxion y fps que en la propia consola de Nintendo, tienes PS1,PS2, Gamecube, Wii, Nintendo DS, PSP y un largo etc, pero con los nuevos procesadores como este 8 gen 5, instalas Gamehub y puedes jugar a un grandisimo catálogo de juegos de pc nativos. Tomb raider, Resident Evil 2 Remake, GTA V y un larguísimo etc
Bright Memory y Resident evil, que pasada tenerlos en el movil. Y que ganas de que pulan el aX360e, ya ejecuta algunos mas o menos bien, pero si lo pulen..., el catalogo de X360 en el movil, gozada.
Viejo Ayer, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje

he estado investigando sobre el tomb raider que se acerca el 12 de feb..logicamente es un port directo de consola de la 360 y ps3, y pc, de la primera version 2013, no es la definitive edition, que remodelaron a lara y añadieron pantalla ancha, etc etc entre otras cosas, aun asi la version de ios y android en su web pone que vienen con reescaladdo de texturas adaptada para moviles.. como es logico parece todo muy bonito cuando lo han anunciado pensando que era copy paste de pc(360 y ps3), el juego integro esta y con sus dlc peeeero está adaptado a moviles, con lo cual ahi está la diferencia, no creo por ejemplo que la tecnologia de amd, esa ue utilizaron cuando se lanzo el juego para pc tb, en la que simulaba cada hebra de pelo de lara, tressfx, creo que era lo que dieron tanto bombo y platillo en aquel lanzamiento, el simular el movimiento del pelo al moverte, y me acuerdo que activando esa opcion el rendimiento en pc caia como agua de grifo en un lavabo.... pero bueno lo dicho, que me parece cojonudo el port para moviles y hayan porteado 1/1 el juego completo integro adaptado para moviles, aunque no creo que hoy en dia ningun juego directo de pc por ejemplo que lo cojas directamente aunque sea de 2013 lo mueva un movil o tablet sin pegarle un downgrade y reeditando textturas graficas para adaptarlas al movil. (post data: tengo aun el poster de lanzamiento de tomb raider 2013 que venia en la x360 y luego lo jugue en pc)
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

he estado investigando sobre el tomb raider que se acerca el 12 de feb..logicamente es un port directo de consola de la 360 y ps3, y pc, de la primera version 2013, no es la definitive edition, que remodelaron a lara y añadieron pantalla ancha, etc etc entre otras cosas, aun asi la version de ios y android en su web pone que vienen con reescaladdo de texturas adaptada para moviles.. como es logico parece todo muy bonito cuando lo han anunciado pensando que era copy paste de pc(360 y ps3), el juego integro esta y con sus dlc peeeero está adaptado a moviles, con lo cual ahi está la diferencia, no creo por ejemplo que la tecnologia de amd, esa ue utilizaron cuando se lanzo el juego para pc tb, en la que simulaba cada hebra de pelo de lara, tressfx, creo que era lo que dieron tanto bombo y platillo en aquel lanzamiento, el simular el movimiento del pelo al moverte, y me acuerdo que activando esa opcion el rendimiento en pc caia como agua de grifo en un lavabo.... pero bueno lo dicho, que me parece cojonudo el port para moviles y hayan porteado 1/1 el juego completo integro adaptado para moviles, aunque no creo que hoy en dia ningun juego directo de pc por ejemplo que lo cojas directamente aunque sea de 2013 lo mueva un movil o tablet sin pegarle un downgrade y reeditando textturas graficas para adaptarlas al movil. (post data: tengo aun el poster de lanzamiento de tomb raider 2013 que venia en la x360 y luego lo jugue en pc)

El snapdragon 8 elite gen 5 es mas potente que un pc de 2013 que tuviera la potencia necesaria para mover nativamente el Tomb Raider a 1080p 60fps.

De hecho, si no hubiera problemas con ciertos drivers, con gamehub ya ves que puedes mover la versión de pc en tu móvil directamente. Es verdad que haybqie bajarle la resolución a 720p y jugar con el reescalador, pero puedes mover a jnos 45/60fps juegos como Resident Evil 7, Shadow of the Tomb Raider, God of War, GTA 5, The Witcher 3, Sekiro y un largo etc...Así que si se han currado un mínimo este port, con resolución dinamica,optimizando o renovando las texturas,etc...puede que el resultado sea sorprendente .

La desarrolladora que esta detras de este port es la mejor que existe en android en este sentido, clava todos sus lanzamientos haciendo un trabajo excepcional con sus juegos, así que esperemos que no decepcione con este tomb raider.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:51:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /