|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por goyuan Día Ayer a las 20:06:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero, que difícil es esto, por Dios!!!.
![]() 4 puntos n 42 Los Picapiedra Juno 3 puntos n 52 Túnel en construcción Goyuan 2 puntos n 29 El rio de la vida Marimel 1 punto n 57 Discoteca en la cueva robertron Me ha costado mucho elegir. Sobre todo con los de dos y un punto. Todos los trabajos merecen ser puntuados.
|
||||
|
||||
|
Mi votación:
4 puntos para Túnel en construcción de @goyuan 3 puntos para El búnker de @Juno 2 puntos para Túnel lunar de @PALMATRON 1 punto para Discoteca en la cueva de @robertron Estoy cpmpletamente de acuerdo con lo que ha comentado @PALMATRON: es dificilísimo elegir . He puesto estas cuatro porque me gustan mucho, pero hay otras que también me encantan y se quedan fuera .Por ejemplo, Ruta 66 es otra de mis súper favoritas , y también he tenido que dejar fuera la de 700, la de la Estatua de la Libertad enterrada en la arena, que me parece muy digna de mención . Y otras muchas de las seleccionasdas e incluso de las no seleccionadas en la primera vuelta. Es que hay un nivel muy TOP nivel de creaticidad, de imaginación y de participación. Sois la caña ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||