|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ni comento ni visualizo las publicaciones. Esto es algo que hemos notado muchas personas y no nos lo estamos inventado.
Como he mencionado anteriormente, soy de izquierdas pero puedo ver que esta es una medida tiránica. Tambien he estado en contra de la persecución sistemática que se hacia de cualquier persona que no seguía la Hive Mind y perdí muchos compañeros por ello. Estoy totalmente en contra del control estatal del acceso a Internet ![]() En el momento que investiguen las redes sociales y de verdad digan que manipulan el algoritmo para priorizar las noticias de derechas entonces me lo creeré... Mientras tantos son disparos al aire porque os cae mal el dueño |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ni comento ni visualizo las publicaciones. Esto es algo que hemos notado muchas personas y no nos lo estamos inventado.
Como he mencionado anteriormente, soy de izquierdas pero puedo ver que esta es una medida tiránica. Tambien he estado en contra de la persecución sistemática que se hacia de cualquier persona que no seguía la Hive Mind y perdí muchos compañeros por ello. Estoy totalmente en contra del control estatal del acceso a Internet ![]() https://github.com/xai-org/x-algorithm Por si le quieres echar un vistazo y dejar las paranoias, si no sabes interpretarlo en Google pones algoritmo de x y te saldrán muchas noticias explicándote como funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Osea que porque unos padres no sepan educar y controlar a sus hijos tienen que prohibir las cosas a los padres que si saben controlar y dejan a sus hijos x tiempo de Internet y redes sociales???
Hay cosas mucho peores normalizadas como fumar, drogarse, beber alcohol pero eso a los padres por lo que veo os la suda ![]() A prohibir todo ![]() Las cosas que sí puedo ya las hago en casa, comenzando por la educación; pero educo a mis hijos, no a los de los demás. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Otro facha llorón... de la prohibición de libros en EEUU no se quejó, porque no tiene una editorial. A ver si la gente se empieza a dar cuenta que estos fachas solo buscan el dinero, extraer rentas a las clases trabajadoras mediante explotación y ayudas públicas para acumular obscenamente. PSOE, PP, Vox, SALF o Coalición Canaria son "la patronal de los ricos" para que todo siga girando hacia el mismo lado.
Última edición por ghytre Día 05/02/26 a las 11:52:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
De los que respondéis aquí, ¿cuántos tenéis hijos pequeños? ¿Les dejáis acceder a Internet sin ningún tipo de control? A mi me horroriza lo que pueden hacer y encontrar los críos en las redes y tengo suerte de controlar del tema y saber restringirlo, pero hay mucha gente que no tiene ni idea y deja a sus críos que accedan sin control. Y así pasan luego las cosas que pasan (bulliying, imágenes porno de compañeras generadas por IA, etc).
Lo suyo sería que las propias redes de regulasen y no permitieran esas cosas, pero como son una puta selva, a mi, como padre, no me parece mal la medida ![]() Si fuese la unica posible interaccion, podria ser solucion pero hay muchos otros posibles factores que te pueden afectar. Desde el tipico familiar/amigo/conocido pederasta por el que pondrias la mano en el fuego (el numero de violaciones o malos tratos que viene de familiares que solo conoce la victima es aterrador), al colega que te induce a probar las drogas y que se acepta por no parecer un pringado, las tipicas comidas de coco que te marcan profundamente y despues es muy dificil o imposible corregir, etc etc. Una buena base formativa y dar algunas normas para la autodefensa ante las posibles agresiones (que encontre como todos en el camino) y confiar en la suerte. La estadistica nos dice que por mucho que duela, no todos siguen por el camino positivo por mucho que los hayamos protegido. Como padre de tres he confiado en que mis hijos fuesen capaces de encontrar el camino por si mismos y ofreciendo mi apoyo y ayuda de manera constante. No hacerlo asi es crear una generacion incapaz de solucionar las cosas por si mismos, y estoy seguro que no es el camino a seguir. Enseñar a pescar, aunque no todos seran capaces de hacerlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tresnanos su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
La única solución que tiene este gobierno es la PROHIBICIÓN, lo de EDUCAR YA para los ANORMALES, es lo único que saben hacer, y no es la solución nunca, PROHIBIR NO, EDUCAR SÍ, a ver si aprenden, y no soy sanchista ni anti, la Díaz, puf dios nos coja confesados con lo chula que es esa tía, EL SANCHEZ UN TREPA DE CUIADO, SOLO QUIERE PODER, Y LA DIAZ UNA PREPOTENTE, EL FEIJÓ , PUF PA QUE HABLAR,,,,,,, UN VIDEO CORTO DE ÉL LO RETRATA, y luego se preguntan por que VOX SUBE.... , K NO ES LA SOLUCION, YA, PERO VAYA PANORAMA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Prohibir, prohibir y prohibir, algo que hemos normalizado en las ultimas décadas, mientras seguimos pensando que tenemos cada vez mas libertades.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Walfrin su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Me alegra y me entristece ver el mundo actual.
Leer que estamos en una dictadura y que por suerte no sepan realmente lo que es una dictadura alivia bastante... |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Si fuese la unica posible interaccion, podria ser solucion pero hay muchos otros posibles factores que te pueden afectar.
Desde el tipico familiar/amigo/conocido pederasta por el que pondrias la mano en el fuego (el numero de violaciones o malos tratos que viene de familiares que solo conoce la victima es aterrador), al colega que te induce a probar las drogas y que se acepta por no parecer un pringado, las tipicas comidas de coco que te marcan profundamente y despues es muy dificil o imposible corregir, etc etc. Una buena base formativa y dar algunas normas para la autodefensa ante las posibles agresiones (que encontre como todos en el camino) y confiar en la suerte. La estadistica nos dice que por mucho que duela, no todos siguen por el camino positivo por mucho que los hayamos protegido. Como padre de tres he confiado en que mis hijos fuesen capaces de encontrar el camino por si mismos y ofreciendo mi apoyo y ayuda de manera constante. No hacerlo asi es crear una generacion incapaz de solucionar las cosas por si mismos, y estoy seguro que no es el camino a seguir. Enseñar a pescar, aunque no todos seran capaces de hacerlo. ![]() Alcohol y tabaco generan adicción (las redes ya está demostrado) y ya está prohibido venderselos a menores. Esto es otra cosa más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CapitanSevilla su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Recuerden que Musk levanto el brazo...simbolo nazi por excelencia....cuando asumio Trump....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leandrinho74 su comentario: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Osea que porque unos padres no sepan educar y controlar a sus hijos tienen que prohibir las cosas a los padres que si saben controlar y dejan a sus hijos x tiempo de Internet y redes sociales???
Hay cosas mucho peores normalizadas como fumar, drogarse, beber alcohol pero eso a los padres por lo que veo os la suda ![]() A prohibir todo ![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Dejaros de historias, la única razón que tiene este gobierno y sus socios puñoarribistas para prohibir el acceso a la redes sociales a menores de 16 años es esta y no otra:
Vox seduce a los jóvenes más que PSOE y PP: la tradición, el discurso identitario y las redes sociales son las claves de su éxito entre ellos Vox seduce a los más jóvenes y se convierte en el partido más votado entre los electores los de 18 a 24 años ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Porque la prohibición es "prohibido la venta a menores de 18 años", muchos 24 horas venden a menores y si no se lo compran los mayores... No denuncias esas cosas?? Por qué no hay policías en botellones o en discotecas, policías buscando al que le vende la maria o el gramo de coca a los chavales?? Para mí eso es mucho más grave que un chaval entre a una red social y los papis lo habéis normalizado... En fin |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desde el 20 de enero de 2026 el algoritmo de Twitter es público...
https://github.com/xai-org/x-algorithm Por si le quieres echar un vistazo y dejar las paranoias, si no sabes interpretarlo en Google pones algoritmo de x y te saldrán muchas noticias explicándote como funciona ![]() La izquierda se ha dormido en los laureles y se está empezando a dar cuenta de que ya no tiene el control de la redes y el discurso social. En todo el mundo se está eligiendo a politicos conservadores y el miedo empieza a arder.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||