Google Pixel 10a Google Pixel 10a

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/26, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Filtración muestra el Pixel 10a en un llamativo color azul

Filtración muestra el Pixel 10a en un llamativo color azul

El Pixel 10a ha dejado de ser un misterio mucho antes de su presentación oficial gracias a una nueva filtración que muestra imágenes promocionales del dispositivo. Aunque Google ha mantenido silencio sobre este nuevo integrante de su gama media, las imágenes reveladas permiten hacerse una idea bastante clara de su diseño y de algunas de sus funciones clave. Las fotografías filtradas muestran el Pixel 10a desde múltiples ángulos y confirman una estética muy continuista respecto a su predecesor. El diseño general apenas introduce cambios visibles, manteniendo el característico módulo de cámara y unos marcos de pantalla que no parecen haberse reducido. Este enfoque refuerza la idea de que Google apuesta por una evolución conservadora en su serie A, priorizando la coherencia visual frente a una renovación profunda. Uno de los aspectos más llamativos de la filtración es el acabado en color azul, una tonalidad que se suma a opciones más sobrias y que aporta un toque distintivo al dispositivo. Además del diseño, las imágenes dejan ver el uso de funciones avanzadas de software como Gemini Live y Call Assist, subrayando que la experiencia basada en inteligencia artificial seguirá siendo uno de los pilares del Pixel 10a, incluso en un terminal de precio contenido. La filtración también sitúa al Pixel 10a dentro del ecosistema de la marca, mostrándolo junto a otros productos recientes como relojes y auriculares, una estrategia habitual para reforzar la integración entre dispositivos. A esto se suman otras imágenes aparecidas en paralelo que muestran el teléfono en un acabado oscuro, lo que apunta a una gama de colores variada desde el lanzamiento. Aunque aún no hay confirmación oficial, todo indica que la presentación está muy próxima y que Google ya tiene lista su artillería de marketing. Este adelanto no solo confirma el aspecto del Pixel 10a, sino que deja claro que la compañía busca repetir una fórmula reconocible, apoyada en software y servicios inteligentes como principal valor diferencial.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 04/02/26, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Se han equivocado con el render, es un 9a.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/26, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Se han equivocado con el render, es un 9a.
Parecen iguales, pero no lo son. El "módulo de cámaras" es un poco más grande a lo alto
Responder Con Cita
Viejo 04/02/26, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Parecen iguales, pero no lo son. El "módulo de cámaras" es un poco más grande a lo alto

Espero que al menos hayan reducido los rodapiés de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/26, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Espero que al menos hayan reducido los rodapiés de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/26, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Que se lo guarden donde le quepan. Me he quitado de encima el Pixel 10 Pro que llevaba con el desde el 3 de Septiembre antes de que me den menos de lo que pagué por el. No he visto móvil que chupe más batería en reposo, que tenga un peso tan denso y que tenga un rendimiento tan mediocre por el precio.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/26, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Que se lo guarden donde le quepan. Me he quitado de encima el Pixel 10 Pro que llevaba con el desde el 3 de Septiembre antes de que me den menos de lo que pagué por el. No he visto móvil que chupe más batería en reposo, que tenga un peso tan denso y que tenga un rendimiento tan mediocre por el precio.
Los Pixel siguen manteniendo la baza de la cámara, pero los precios que tienen no son de recibo para tener un hardware de gama media...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/26, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los Pixel siguen manteniendo la baza de la cámara, pero los precios que tienen no son de recibo para tener un hardware de gama media...

Los precios son una locura, en mi caso porque junté todos los descuentos que pude y lo pillé por 720€... pero ni con esas, hay móviles mucho mejores por menos dinero.

En cuanto a las cámaras solo puedo destacar dos cosas buenas, el 0 shutter lag y la forma natural en la que entiende la luz de las escenas. Pero no te pongas a hacer zoom a las fotos que le ves las costuras.

En mi caso la segunda vez que me decepciono con un Pixel, la primera fue con el 7 que en verano era como echarte una brasa al bolsillo. No creo que vuelva a caer.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/26, 07:50:07
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Los precios son una locura, en mi caso porque junté todos los descuentos que pude y lo pillé por 720€... pero ni con esas, hay móviles mucho mejores por menos dinero.

En cuanto a las cámaras solo puedo destacar dos cosas buenas, el 0 shutter lag y la forma natural en la que entiende la luz de las escenas. Pero no te pongas a hacer zoom a las fotos que le ves las costuras.

En mi caso la segunda vez que me decepciono con un Pixel, la primera fue con el 7 que en verano era como echarte una brasa al bolsillo. No creo que vuelva a caer.
El no tener blotware se paga.. si las marcas chinas no metieran un montón de aplicaciones de mierdas seguramente sus móviles valdrían 500€ más de lo que valen y no venderían..

No soy defensor de los pixels pero si entiendo que aquí pagas software más que hardware, y las cámaras que también se pagan.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/26, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
El no tener blotware se paga.. si las marcas chinas no metieran un montón de aplicaciones de mierdas seguramente sus móviles valdrían 500€ más de lo que valen y no venderían..

No soy defensor de los pixels pero si entiendo que aquí pagas software más que hardware, y las cámaras que también se pagan.

¿Que no tiene bloatware? Todo lo que puede meter Google o más. Que no es bloatware de terceros, vale. Pero es su teléfono y te están intentando hasta vender albums físicos de la galería de fotos...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/26, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
¿Que no tiene bloatware? Todo lo que puede meter Google o más. Que no es bloatware de terceros, vale. Pero es su teléfono y te están intentando hasta vender albums físicos de la galería de fotos...
Claro, me refiero blotware de terceros, las apps de google está claro que las tienes en cualquier móvil Android, que yo entiendo que es lo máximo que debería de llevar un móvil hoy en día con el dinero que se paga..., y tengo un Samsung que trae sus propias apps mas Microsoft, al menos aquí puedo quitar todo y dejarlo limpio, otras marcas ni eso..

Dicho esto este pixel 10a lo veo un absurdo porque he visto que son las mismas especificaciones que el 9a.. y luego nos quejamos de apple o Samsung., nos toman por tontos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/26, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Jejejeje, yo ya salí escarmentado con los nexus (por lo menos eran baratos), que necesidad...

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10a

Hora actual: 21:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /