|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sí.
Aún recuerdo esas fotos que nos brindabas del puente de Portugalete, la ría de Bilbao y otros enclaves que siempre nos sacaban un : guaaaaaaaaaaaauuuuu!!!. ![]() Con ganas de ver como le exprimes todo su potencial. Por aquí te esperamos. ![]() P.D: Ya te ha dicho algo Vivo?. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sí.
Aún recuerdo esas fotos que nos brindabas del puente de Portugalete, la ría de Bilbao y otros enclaves que siempre nos sacaban un : guaaaaaaaaaaaauuuuu!!!. ![]() Con ganas de ver como le exprimes todo su potencial. Por aquí te esperamos. ![]() P.D: Ya te ha dicho algo Vivo?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sí.
Aún recuerdo esas fotos que nos brindabas del puente de Portugalete, la ría de Bilbao y otros enclaves que siempre nos sacaban un : guaaaaaaaaaaaauuuuu!!!. ![]() Con ganas de ver como le exprimes todo su potencial. Por aquí te esperamos. ![]() P.D: Ya te ha dicho algo Vivo?. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Además evitas el algoritmo del modo retrato a la hora de representar las pieles, colores y tal, porque por más que desactives todo tipo de efecto belleza, sigue teniendo ese toque asiático, que no tiene o no tanto, con el modo automático. Es más para fotografías a personas, siempre que la situación no lo requiera (porque desactiva el HDR), en el 300 Pro es mejor usar el modo iluminación natural porque este año en modo auto en mi opinión han dado un pequeño paso atrás respecto a la generación anterior. Igual que en condiciones de buena luz, incluso en interiores, mi modo automático es el modo de 50mpx, el detalle es mayor y me parece además que el procesado es menos agresivo. Con los teléfonos chinos hay que ir jugando y saber en qué situacion es conveniente usar un modo u otro porque no son como los Pixel o los iPhone que tiras la foto y suele gustar a la primera sin tocar nada ni ir saltando de un modo a otro. Claro que ahora a los iPhone le falta tener los sensores que montan estos bichos jejejeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo llevo el 200 ultra, subo alguna foto en 50mpx con el tele y la exposición bajada a - 0,3 (tenéis que pinchar en las fotos para verlas en calidad original)
![]() ![]() ![]() Como veis el bokeh de fondo ya es buenisimo sin usar el modo retrato como tal, el color me parece bastante fiel a la realidad y el detalle es una locura... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente no uso el modo retrato, uso el modo auto que como el sensor teleobjetivo es tan grande, entre el tamaño y la distancia focal, ya genera un bokeh muy bueno de manera natural.
Además evitas el algoritmo del modo retrato a la hora de representar las pieles, colores y tal, porque por más que desactives todo tipo de efecto belleza, sigue teniendo ese toque asiático, que no tiene o no tanto, con el modo automático. Es más para fotografías a personas, siempre que la situación no lo requiera (porque desactiva el HDR), en el 300 Pro es mejor usar el modo iluminación natural porque este año en modo auto en mi opinión han dado un pequeño paso atrás respecto a la generación anterior. Igual que en condiciones de buena luz, incluso en interiores, mi modo automático es el modo de 50mpx, el detalle es mayor y me parece además que el procesado es menos agresivo. Con los teléfonos chinos hay que ir jugando y saber en qué situacion es conveniente usar un modo u otro porque no son como los Pixel o los iPhone que tiras la foto y suele gustar a la primera sin tocar nada ni ir saltando de un modo a otro. Claro que ahora a los iPhone le falta tener los sensores que montan estos bichos jejejeje Un saludo! ![]() ![]() Aunque yo llevo el 200 ultra, subo alguna foto en 50mpx con el tele y la exposición bajada a - 0,3 (tenéis que pinchar en las fotos para verlas en calidad original)
![]() ![]() ![]() Como veis el bokeh de fondo ya es buenisimo sin usar el modo retrato como tal, el color me parece bastante fiel a la realidad y el detalle es una locura... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras más.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() compartir imágenes en whatsapp con enlace Desde que trabajo de Fotógrafo, llevaba ya tiempo que había perdido el gusto a hacer fotos con el móvil, pero este pequeñín me lo ha recuperado |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras más.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() compartir imágenes en whatsapp con enlace Desde que trabajo de Fotógrafo, llevaba ya tiempo que había perdido el gusto a hacer fotos con el móvil, pero este pequeñín me lo ha recuperado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El finde espero salir con el conversor, a ver que consigo de zoom Gracias , aunque no lo creas, fue a pulso
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||