![]() |
|
| POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me estoy planteando comprar este móvil, pero estoy acostumbrado al xioami redmi note q viene nativo el grabador de llamadas en una rom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En las roms actuales no está implementado, pero al parecer como te comentan, quizás lo vuelvan a incluir. |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes mala suerte y el suyo es Europeo entonces abrir el bootloader y pones la Global Mi cerrando el bootloader y haces el truco o pones la Stock Taiwanesa que ya lo trae por defecto e igual cierra bootloader. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he tratado de instalar el mi dialer quitando el marcador de google y nada, tengo la 2.0.207.0.VOLEUXM y pueto tailandia y nada, me esperare a ver si cambian el Midialer
|
|
|
|
Lo de Tailandia sirve en todas menos la Europea, usted tiene la Europea VOLEUXM, por eso no te funciona y no hay forma de poner el dialer de xiaomi en esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces tengo que elegir Tailandia para que aparezca el dialer de Xiaomi? Y funciona para poder pagar con tarjeta mediante NFC? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, alguien que haya probado y sepa que funciona, es versión global y en su día lo puse región España y es un engorro hacer un reset de fábrica y tener que volver a instalar todos los certificados para que luego no pueda grabar llamadas
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contesto yo, acabo de hacer reset de fábrica con región Tailandia y ya aparece el dialer de Xiaomi con grabación de llamadas. Graba perfectamente 👌🏼👍
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema