|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, normalmente estas funciones que no son parte de una actualización , van llegando por tandas para que, si hay algún problema, detener el envío y que no se encuentren con un montón de usuarios que tienen problemas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no, que no sea como en Samsung.
Aunque realmente las grabaciones siempre son con los tramas de las operadores y demás, y como siempre hay locuciones previas y no te cogen el teléfono directamente, el aviso no lo escuchan |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se en que punto de la ley hay que avisar que la conversación va a ser grabada, si luego dicen que si estás tu en ella es legal grabarla |
|
|
||||
|
||||
|
A mí cuando lo he activado, el que me grabe automáticamente las llamadas con personas que yo no tenga en la agenda, me ponía que dependiendo de la zona geográfica puede ser que a la otra persona se le avise de que la llamada está siendo grabada. No sabemos si eso va a ocurrir sí o sí en España, o sí lo sabemos seguro?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||