|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 15 T o Samsung G S25
Buenas tardes.
A ver si alguien que haya probado los dos teléfonos, o al menos las dos marcas, me ayuda a decidir. Tengo un Samsung Galaxy S20 FE, que ya le va durando poco la batería ( no llego al día ni de broma) y que le cuesta arrastrar varias aplicaciones y demás para el uso que le doy. Llevo en Samsung desde hace varios móviles, tuve HTC y un Pixel que tuvo una muerte súbita hace años. estoy acostumbrado al ecosistema Samsung, estabilidad, cámara decente sin dar excesivas alegrías , actualizaciones ( hace unos mese aún me llego una)y buen funcionamiento general, el IP68 lo cumple perfectamente, ha llevado infinidad de caidas (con una buena funda) sin sufrir desperfectos. Busco estabilidad, buen funcionamiento y una buena cámara, leyendo por ahí parece quela del S25 no está a la altura. Me estoy planteando el cambio al 15T, primero por precio, y parece que la cámara rinda realmente bien. aunque no haber tenido Xiaomi (aunque he llevado ROMS de Xiaomi en algún terminal), me echa para atrás, no se si MIUI me resultará muy diferente, me he hecho comodón, je,je. ¿Qué tal el rendimiento en el día a día? Otra cosa es que no lleva carga inalámbrica y eso me resulta incómodo, ya que la llevo en el coche, no se si con alguna funda se le puede implementar. Pues eso, ¿que tal el rendimiento en multitarea y para trabajo, cámara, uso diario, actualizaciones y resistencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Lo que mas me hace dudar es el tema de la capa de Xiaomi, estoy mal acostumbrado al Samsung que me resulta muy cómodo después de tantos años, y es eso lo que me frena. Por otro lado las actualizaciones, espero aguantar el móvil 4 años como ahora y no se si el Xiaomi lo aguantará.
Saludos y gracias. ![]() ![]() Si llevas años ahí, apps como su galería, gestor de archivos, reproductor de música o Samsung Notes las echarás mucho mucho mucho de menos. También algunos ajustes del teléfono En mi caso el Xiaomi me encanta quitando ese tema pero con la nueva versión parece que da errores de batería a algunos y hace no mucho, tras otra update tuvieron que sacar ooootra más, específica de batería Es una pena porque por lo demás te digo que encantado con el teléfono pero estar a gusto con las apps del día a día no está pagado y la galería Xiaomi es directamente basura, salvo que solo lleves las fotos que empieces a tirar tras comprarlo. Si llevas fotos anteriores te omite carpetas, o las oculta o les cambia el nombre, se fuma los EXIF, ordena como quiere... De verdad, la peor app de galería que he tenido. Si puedes permitírtelo sigue en Samsung si estás cómodo. Al final los Xiaomi de lanzamiento bien pero te condenarás a depender de si Xiaomi optimiza bien los móviles o te jode un 20% de batería. Y sacando al ritmo que sacan en nada los 15T los considerará viejos y actualizarán tarde y y si eso iremos viendo de corregir fallos en un mes o dos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||