|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego si te avasallan a preguntar por todos lados no te quejes jejeje. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lunazap
Acabo de quitar datos de fondo y la flechita sigue ahí.. Jeje... No será más bien estética...???? Pregunto.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquinabaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta resuelto un problema.
Importante,los que tengais instalado el reloj centro,es conveniente desistalar la version Jkay,13.4.1,porque al tener la opcion de activar la fecha con el reloj,causa un bug en el statusbar, al venir implementada la fecha con el reloj centro,conviene instalar la version anterior,la 13.3.8,tiene exactamente las mismas opciones, menos la de incluir la fecha en el statusbar,solo es para los que tengan el reloj centro, que ya llevan la fecha con el reloj,por eso aconsejo desistalarla e instalar la version anterior,os la subo,desistalar con delete, con root exploret y sustituir por esta,saludos.
![]() PD:yo lo he hecho y automaticamente, se me soluciono la perdida de color de señal.
Última edición por josechufa Día 13/01/12 a las 09:23:27. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la flecha viene incluida con los png.
depende de los iconos,te sale o no,yo en los que llevo instalados no llevan flecha.por lo que no salen,los iconos de red,originales de la rom si traen la flecha como en el icono original png que subi,este.
Última edición por josechufa Día 13/01/12 a las 09:26:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el tema de maquinabaja con el reloj en el centro de josechufa pero esta mañana el reloj estaba en azul y al poner los datos se ha vuelto a poner en blanco? Me podéis echar una mano haber como tengo que hacerlo para que se quede en azul. Muchas gracias.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por dragones1978 Día 13/01/12 a las 09:23:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el tema de maquinabaja con el reloj en el centro de josechufa pero esta mañana el reloj estaba en azul y al poner los datos se ha vuelto a poner en blanco? Me podéis echar una mano haber como tengo que hacerlo para que se quede en azul. Muchas gracias.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() aparte de lo de instalar la version que posteo arriva del deluxe settings.
Última edición por josechufa Día 13/01/12 a las 10:09:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo de momento no voy a preguntar nada,,,sobre la rom,,,me parece cada dia mejor...solo agradecer a todos los que hacen posible que tengamos una rom sino la mejor ..una de ellas y en especial a su creador Criskelo por todo el esfuerzo que le dedica...
Desde la primera compra conjunta del samsug Gs2 ,,,,, que apenas he podido postear por motivos de cambio de domicilio y de mujer... bueno de mujer no...solo que antes tenia y ahora no...Pero tengo mi galaxy que tambien me da grandes satisfaciones...![]() Un saludo a todos y por aqui nos encontraremos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
La culpa de que no fuese bien el USB Host era el siyah 2.6.6i.
Acabo de instalar el 2.6.7 y ahora funciona perfecto. Por cierto,me regrese a la v37 porque la v38 no me iba bien ni cambiando kernels. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.6.7 : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=749
Soluciona problemas de OTG y almacenamiento masivo aparececidos en la version 2.6.6.i Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije yo... ![]() ![]() ![]() Ya lo tenéis para bajarlo cunado queráis Salu2.
|
||||
|
||||
|
otro siyah?? puufffffff madre mia lo mejor seguro seguro ha de ser el. darknight 2.5.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sidery yo lo utilizo con setcpu.... me va muy bien pero ya se sabe cada sg2 es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambio sidery DarkKnight para mi s2 perfecto ponga la rom de cris que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
ostrasss nunca desde la v30 tube un santo probleM y ahora tengo unooooooo al darle en inicio al. navegador, me sale youtube... xd y en preferencias configurar, no me deja elegir destino xd no entiendo xd
, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Importante,los que tengais instalado el reloj centro,es conveniente desistalar la version Jkay,13.4.1,porque al tener la opcion de activar la fecha con el reloj,causa un bug en el statusbar, al venir implementada la fecha con el reloj centro,conviene instalar la version anterior,la 13.3.8,tiene exactamente las mismas opciones, menos la de incluir la fecha en el statusbar,solo es para los que tengan el reloj centro, que ya llevan la fecha con el reloj,por eso aconsejo desistalarla e instalar la version anterior,os la subo,desistalar con delete, con root exploret y sustituir por esta,saludos.
![]() PD:yo lo he hecho y automaticamente, se me soluciono la perdida de color de señal. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update BlackBlueTheme_by_Maquinabaja v38
Muy buenas.
Al trastear el teléfono me he acordado que, no recuerdo quien, comentó que no le gustaba como se ven los menús pues casi no se veían las letras. He hecho un update para solucionarlo, se puede instalar en cualquiera de los dos temas, el transparente o el del reloj central. Adjunto dos capturas para que veais de que se trata. Saludos