Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/26, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por walzack Ver Mensaje
con el parche del 1 de noviembre estoy yo y de momento bien, como siempre, cuando empezaron a reportar el exceso de consumo, no actualice, parece que hice bien.
yo estoy en septiembre y me dan ganas de devolverme unas actuailzaciones atras donde si se notaba la mejoria de la bateria. creo que en la de junio o mayo es la mejor en ese sentido.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/26, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
A mi en alguna ocasión tambien me han dado ganas de tirar para atrás en cuanto a actualizaciones pero me da miedo el tema de las vulnerabilidades se supone que uno de los motivos de actualizar es que sea menos vulnerable a ataques etc...

Y mas teniendo app de bancos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/26, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Pues yo sigo igual, bateria cargada al 100% desde las 23:00 sin wifi, sin datos, sin bluetooth activado sin always on display, sin nada activo, ni aplicaciones en segundo plano, solo alarma activada, me despierto y me encuentro la bateria entre un 79%-80% desde las 23:00 hasta las 6:20 cuando antes en ese mismo periodo me levantaba con uno 98%-99%, ademas ahora la bateria dura muchísimo menos, en reposo baja muchísimo y si te pones a usar el movil es una sangría, creo que son pequeños mensajes para que lo cambiemos. A samsung no le interesa que tengas un buen movil tanto tiempo, hay que ser realistas
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por vitmoreno Ver Mensaje
Pues yo sigo igual, bateria cargada al 100% desde las 23:00 sin wifi, sin datos, sin bluetooth activado sin always on display, sin nada activo, ni aplicaciones en segundo plano, solo alarma activada, me despierto y me encuentro la bateria entre un 79%-80% desde las 23:00 hasta las 6:20 cuando antes en ese mismo periodo me levantaba con uno 98%-99%, ademas ahora la bateria dura muchísimo menos, en reposo baja muchísimo y si te pones a usar el movil es una sangría, creo que son pequeños mensajes para que lo cambiemos. A samsung no le interesa que tengas un buen movil tanto tiempo, hay que ser realistas
raro , el mio lo pongo tipo 23 o 22 hasta las 6 y del 100 baja al 98 o 95 por mucho , tengo todo desactivado , wifi , datos , gps , etc , solo señal del movil. actualizacion de septiembre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 01:20:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /