Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
Yo tengo el s25+ y solo sufrí retraso de las notificaciones de gmail al inicio cuando lo configuré hace un año, pero se solucionó de dos maneras:

1. No importando los datos de esa app en la copia de seguridad (basicamente reinstale la app).
2. Activando dentro de la app en notificaciones que te notifique cualquier mensaje entrante (no recuerdo la opción ahora mismo).

Y este mismo problema me pasó con oppo exactamente por lo mismo, pero el resto de apps siempre me han funcionado a la primera y llevo toda la vida con android, los problemas vienen de importar las copias de seguridad, ahora siempre importo contactos, apps, pero nada de restaurar datos de apps ni configuraciones de android, porque ahí es donde vienen los problemas.
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Yo tengo el s25+ y solo sufrí retraso de las notificaciones de gmail al inicio cuando lo configuré hace un año, pero se solucionó de dos maneras:

1. No importando los datos de esa app en la copia de seguridad (basicamente reinstale la app).
2. Activando dentro de la app en notificaciones que te notifique cualquier mensaje entrante (no recuerdo la opción ahora mismo).

Y este mismo problema me pasó con oppo exactamente por lo mismo, pero el resto de apps siempre me han funcionado a la primera y llevo toda la vida con android, los problemas vienen de importar las copias de seguridad, ahora siempre importo contactos, apps, pero nada de restaurar datos de apps ni configuraciones de android, porque ahí es donde vienen los problemas.
Realmente no sé dónde estará el problema, pero me inclino a pensar que es un tema de configuración o aplicación que pueda interferir. Yo llevo restaurando la copia de seguridad con los últimos móviles que he tenido, al pasar de uno a otro, y no se ha manifestado el problema de retraso en las notificaciones.
Podría ser diferente e incluso causar ese bug al cambiar de marca de móvil, no ha sido mi caso, aunque tampoco debería.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imagino ya lo habéis tenido en cuenta, pero a ver si tenéis activado ahorro de batería. La segunda opción pasaría notificaciones de algunas app.

En mi caso nunca selecciono ahorro de batería.Screenshot_20260201-222901.jpg
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasaría no, pausaria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 00:20:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /