Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Galaxy S26 Ultra luce su diseño en una nueva filtración

El Galaxy S26 Ultra luce su diseño en una nueva filtración

A pocas semanas de la presentación de la nueva generación Galaxy, las filtraciones empiezan a perfilar con claridad el diseño del Galaxy S26 Ultra, y la última imagen filtrada no ha pasado desapercibida. Se trata de un material que aparenta ser oficial y que muestra un terminal con una estética refinada, líneas limpias y una presencia claramente orientada al segmento premium. El acabado en Cobalt Violet refuerza esa sensación de exclusividad y apunta a una apuesta clara de Samsung por colores más distintivos. La imagen, atribuida a Evan Blass, también confirma la continuidad del S Pen, un elemento clave de la gama Ultra que sigue marcando distancias frente a otros buques insignia del mercado. En términos de diseño, el dispositivo destacaría por su perfil delgado, con apenas 7,9 mm de grosor, lo que sugiere un importante trabajo de ingeniería teniendo en cuenta su batería de 5.000 mAh. En el interior se espera un salto relevante en potencia gracias al Qualcomm Snapdragon 8 Elite Gen 5, acompañado de 256 GB de almacenamiento en su configuración base. El apartado fotográfico mantendría la ambición habitual de la serie, con un sensor principal de 200 megapíxeles y un conjunto de cámaras pensado para cubrir desde gran angular hasta zoom óptico avanzado. Todo ello se integraría en una pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas con resolución QHD+, que llegará directamente con Android 16 y One UI 8.5. Aunque Samsung aún no ha confirmado la fecha de su próximo evento, las previsiones sitúan la presentación a finales de febrero, lo que explica el aluvión de filtraciones de los últimos días.

fuente
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Y luego criticamos el iPhone de turno , pero lo de Samsung es para hacérselo mirar.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Y luego criticamos el iPhone de turno , pero lo de Samsung es para hacérselo mirar.
Ya se critica a partes iguales. Son el mismo perro con distinto collar. Dos empresas que venden por marca que lo unico que saben es estirar el chicle año tras año. Y si siguen vendiendo, seguirán haciendo lo mismo.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo Ayer, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Ya se critica a partes iguales. Son el mismo perro con distinto collar. Dos empresas que venden por marca que lo unico que saben es estirar el chicle año tras año. Y si siguen vendiendo, seguirán haciendo lo mismo.
Totalmente de acuerdo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, faltaba más pero comprar un Samsung de turno hoy en día me parece una estafa. Estás marcas quieren vivir de las rentas infinitamente , te venden el mismo móvil año tras año .

Última edición por moreno78 Día Ayer a las 18:14:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Totalmente de acuerdo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, faltaba más pero comprar un Samsung de turno hoy en día me parece una estafa. Estás marcas quieren vivir de las rentas infinitamente , te venden el mismo móvil año tras año .
Yo el año pasado salté al S25 porque tocaba cambiar de movil si o si, queria algo que de verdad fuese compacto, y al precio de lanzamiento al que lo cogí yo no tenía rival. Es mas, si necesitase movil ahora y lo encontrase por el mismo precio, volvía a comprarlo. Pero porque para saltar a algo mejor hay que pagar un buen pico más.

Los refritos solo se toleran si se compran a precio de ganga, porque malos teléfonos no son, pero no estan a la altura de la competencia. Si hay que pagar PVP, samsung no es una opcion.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
A mi lo que mas me chirría del diseño es el tema de la isla de las cámaras. Por el resto exactamente igual que el s25 ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
A mi lo que mas me chirría del diseño es el tema de la isla de las cámaras. Por el resto exactamente igual que el s25 ultra.
Normal, son cambios esteticos que no valen más que para saber de que año es el movil. S23 y S24 son iguales por detras, al S25 le añadimos un aro oscuro a las lentes de la camara, y ahora en el s26 metemos debajo de las lentes una isla...
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: TELCEL
De acuerdo contigo pero mientras haya quien compre el refrito.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:33:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /