|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar a IOS - Whatsapp
Buenas, estoy valorando pasarme a IOS desde Android, pero una de mis app indispensables es Whatsapp donde tengo unos 10 Gb y un historial de mensajes que debo conservar. Tengo un Galaxy s23 y queria coger un iphone 17 pro como telefono principal. Cuando leo los comentarios de la app Move to IOS me acojono y se me pasan las ganas de migrar. ¿Es tan espantoso como se relata o a alguien le ha funcionado sin problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy valorando pasarme a IOS desde Android, pero una de mis app indispensables es Whatsapp donde tengo unos 10 Gb y un historial de mensajes que debo conservar. Tengo un Galaxy s23 y queria coger un iphone 17 pro como telefono principal. Cuando leo los comentarios de la app Move to IOS me acojono y se me pasan las ganas de migrar. ¿Es tan espantoso como se relata o a alguien le ha funcionado sin problemas?
![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el mismo cambio que tú y sin ningún problema, me conservó todas las conversaciones y sus archivos adjuntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de Android a iPhone éste Septiembre y perdí todas las conversaciones (que para mí es lo único importante)
El resto de archivos se pueden copiar manualmente y no tiene importancia. Y hará un mes volví otra vez a android y volví a perder todas las conversaciones de WhatsApp. No hubo manera ni con aplicaciones ni con nada. No quiero decir con ésto que no se pueda hacer, pero yo no fuí capaz. De Android a Android ningún problema |