Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Pasar a IOS - Whatsapp

Buenas, estoy valorando pasarme a IOS desde Android, pero una de mis app indispensables es Whatsapp donde tengo unos 10 Gb y un historial de mensajes que debo conservar. Tengo un Galaxy s23 y queria coger un iphone 17 pro como telefono principal. Cuando leo los comentarios de la app Move to IOS me acojono y se me pasan las ganas de migrar. ¿Es tan espantoso como se relata o a alguien le ha funcionado sin problemas?
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vilgeits Ver Mensaje
Buenas, estoy valorando pasarme a IOS desde Android, pero una de mis app indispensables es Whatsapp donde tengo unos 10 Gb y un historial de mensajes que debo conservar. Tengo un Galaxy s23 y queria coger un iphone 17 pro como telefono principal. Cuando leo los comentarios de la app Move to IOS me acojono y se me pasan las ganas de migrar. ¿Es tan espantoso como se relata o a alguien le ha funcionado sin problemas?
Mira a ver si este vídeo te ayuda:

Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
Yo hice el mismo cambio que tú y sin ningún problema, me conservó todas las conversaciones y sus archivos adjuntos.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo pasé de Android a iPhone éste Septiembre y perdí todas las conversaciones (que para mí es lo único importante)

El resto de archivos se pueden copiar manualmente y no tiene importancia.

Y hará un mes volví otra vez a android y volví a perder todas las conversaciones de WhatsApp. No hubo manera ni con aplicaciones ni con nada.

No quiero decir con ésto que no se pueda hacer, pero yo no fuí capaz.

De Android a Android ningún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 17:09:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /