Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
¿Galaxy S25 o Xiaomi 15T viniendo de S20FE?

Buenas tardes.
A ver si alguien que haya probado los dos teléfonos, o al menos las dos marcas, me ayuda a decidir.
Tengo un Samsung Galaxy S20 FE, que ya le va durando poco la batería ( no llego al día ni de broma) y que le cuesta arrastrar varias aplicaciones y demás para el uso que le doy. Llevo en Samsung desde hace varios móviles, tuve HTC y un Pixel que tuvo una muerte súbita hace años. estoy acostumbrado al ecosistema Samsung, estabilidad, cámara decente sin dar excesivas alegrías , actualizaciones ( hace unos mese aún me llego una)y buen funcionamiento general, el IP68 lo cumple perfectamente, ha llevado infinidad de caídas (con una buena funda) sin sufrir desperfectos, aunque ahora no me funciona la carga inalámbrica. Busco estabilidad, buen funcionamiento y una buena cámara, leyendo por ahí parece que la del S25 no está a la altura de lo que se espera de el.
Me estoy planteando el cambio al Xiaomi 15T, primero por precio, y parece que la cámara rinda realmente bien. aunque no haber tenido Xiaomi (aunque he llevado ROMS de Xiaomi en algún terminal), me echa para atrás, no se si MIUI me resultará muy diferente, me he hecho comodón, je,je, por otro lado Samsung asegura 7 años de actualizaciones si no me equivoco, y no se como está el tema en Xiaomi.
Otra cosa es que el Xiaomi no tiene carga inalámbrica y eso me resulta incómodo, ya que la llevo en el coche.
De los dos me disgusta el que no se les pueda ampliar con micro SD.
Pues eso, ¿Qué tal el rendimiento de la cámara y el uso en general del S25?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo Hoy, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Para mi, sinceramente, iría a por el Xiaomi 15T Pro o esperar al Samsung S26.

El S25 no está nada mal pero en cámaras no es para tirar cohetes (el S26 no será nada del otro mundo tampoco pero es mas nuevo y saldrá con bastantes descuentos).

Si quieres cámaras, el Xiaomi
Si quieres estabilidad, sistema operativo y actualizaciones, Samsung.

Pero yo iría a por el 15T Pro porque es un teléfono muy completo en todo y es muy equilibrado.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FranST Ver Mensaje
Para mi, sinceramente, iría a por el Xiaomi 15T Pro o esperar al Samsung S26.

El S25 no está nada mal pero en cámaras no es para tirar cohetes (el S26 no será nada del otro mundo tampoco pero es mas nuevo y saldrá con bastantes descuentos).

Si quieres cámaras, el Xiaomi
Si quieres estabilidad, sistema operativo y actualizaciones, Samsung.

Pero yo iría a por el 15T Pro porque es un teléfono muy completo en todo y es muy equilibrado.
Gracias por responder.
El problema, quiero estabilidad, sistema operativo, actualizaciones y cámara
Es una lástima que, según voy leyendo y viendo la cámara del S25 no está a la altura de lo que se espera de un terminal de esta gama.
También estoy valorando el Google Pixel, 9a o 10, que si parece que tengan buena cámara, estabilidad y actualizaciones. Sigo buscando.

Última edición por Sirio Día Hoy a las 14:46:11.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Gracias por responder.
El problema, quiero estabilidad, sistema operativo, actualizaciones y cámara
Es una lástima que, según voy leyendo y viendo la cámara del S25 no está a la altura de lo que se espera de un terminal de esta gama.
También estoy valorando el Google Pixel, 9a o 10, que si parece que tengan buena cámara, estabilidad y actualizaciones. Sigo buscando.
El pixel 10 o el 10 Pro si es una buena opción y ahora no están mal de precio.

Yo tengo el S25+ y me ha decepcionado un poco viniendo de un Xiaomi 9 Lite. El salto ha sido enorme en cuanto a sistema y potencia pero en cámaras no noto mucha diferencia, sinceramente.

Si lo que quieres es tener casi todo en condiciones ve a por un Pixel. Ahora va a salir el 10a, que si no te importa el teleobjetivo, es buena opción también y más económico.

Si no te importa tanto el sistema, ve a por el Xiaomi que es bastante equilibrado, tiene unas cámaras muy decentes y es barato para todo lo que ofrece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 22:38:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /