Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
aquivalencia aquivalencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: O2
Hacer funcionar Gear S3 en el S25 Ultra

Buenas tardes, es probable que este hilo ya esté por aquí pero no consigo localizarlo, perdonad.
Como bien dice el titulo, hace poco que tengo el S25 Ultra y me gustaria poder seguir utlizando mi Gear S3 que todavía aguanta hasta pueda renovarlo, entonces me gustaria sabe si hay alguna forma de hacerlo, podais indicarme los pasos necesarios y versiones de lo que haya utilizar. Se que hay varios tutoriales por ahí, pero confío más en este foro.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo Hoy, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aquivalencia Ver Mensaje
Buenas tardes, es probable que este hilo ya esté por aquí pero no consigo localizarlo, perdonad.
Como bien dice el titulo, hace poco que tengo el S25 Ultra y me gustaria poder seguir utlizando mi Gear S3 que todavía aguanta hasta pueda renovarlo, entonces me gustaria sabe si hay alguna forma de hacerlo, podais indicarme los pasos necesarios y versiones de lo que haya utilizar. Se que hay varios tutoriales por ahí, pero confío más en este foro.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Me uno a la petición yo tengo un Gear S3 también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 22:38:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /