|
||
|
|
||||
|
||||
¿Por qué 5000 mAh en el S26 Ultra...
... cuando Samsung ya está metiendo 6000 mAh en teléfonos de gama baja/media?
ejemplo https://www.gsmarena.com/galaxy_a07_...news-71280.php ¿Qué sentido tiene? te gastas 1200 euros para tener lo mejor y te adelantan todos por ambos lados!! ¿alguien me lo explica?
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo pienso igual... Por lo menos un incremento, un cambio de tecnología,... Algo que haga decantarse por ese teléfono y no por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
no recordaba que ya había subforo para el S26
|
||||
|
||||
|
Justo lo he puesto en otro hilo, el tema de la batería en los S empieza a ser criminal. No pido las locuras que mete Xiaomi pero cerca de 5.000 mAh en el S26 y 6.000 en el Ultra si que deberían meter. Hasta el Motorola Edge 60 Neo lleva 5.200 en 6,3" así que poder se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mínimo que viniera con 6000 ,pero no seguimos refrito tras refrito ,y en camaras mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque meten solo 5.000 mAh, un par de cambios insignificantes, osea, lo que acaban de decir por aquí, refrito tras refrito?, porque la gente los va ha seguir comprando igual, entonces para que molestarse en innovar, que la gente pase de comprar este año el s26u, veréis como para la siguiente generación se ponen las pilas....., yo es que ya veo a la gente como loca mirando de conseguir códigos para comprar el nuevo refrito que esta por salir, pues así va la historia del porque, igualito que pasa con la manzana mordida vamos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metiesen incluso 5500 sería maravilloso en el ultra. Pero visto lo visto aún cuando llegue el s27 don capaces de meter la misma batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oppo find x9 ultra y vivo x300 ultra señores...
Samsung se ha quedado muy atras A espabilar |
|
|
||||
|
||||
|
... cuando Samsung ya está metiendo 6000 mAh en teléfonos de gama baja/media?
ejemplo https://www.gsmarena.com/galaxy_a07_...news-71280.php ¿Qué sentido tiene? te gastas 1200 euros para tener lo mejor y te adelantan todos por ambos lados!! ¿alguien me lo explica? ![]() ![]() Samsung es así, igual que en su día, no sé si te acordarás... El S20 Ultra ya disponía de 16gb de RAM en su configuración de 512gb, a día de hoy faltando semanas para la salida del S26U seguimos y probablemente seguiremos, con 12... En los modelos base y plus hicieron lo mismo, los S20/20+ tenían pantalla 2K y 12 de RAM, sin embargo los siguientes modelos traían 8 de RAM y pantalla FHD hasta el año pasado, volviendo a los 12 de RAM y recuperando el Plus la pantalla 2k. Samsung está dormida en los laureles, espero que se peguen un buen batacazo en ventas para que se pongan las pilas. Tuve el S23u/S24u y viendo como está el panorama no me he perdido nada desde entonces, el S25u fue un refrito y el S26U lo seguirá siendo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que el S26U solo cambiará en el módulo de cámaras y la gestión de la IA en cuanto a la fotografía. Aunque tenga una batería de 5000mha está mejor implementada que muchas de 7000 mha.
Por último desde el S7 Edge lo tuve siete años hasta que ya "murió" pasé al S23U, S24U y S25U. Me quedo con este último por el tema de ergonomía aunque se hayan perdido las funciones BT del Spen las cuales usaba mucho para temas fotográficos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el X200 Pro 8 meses con "solo" 6000mha y le sacaba 2h largas mas de pantalla que al S24u del que venia... Ahora, es verdad que luego pillas un F8 Ultra con 6500mha por ejemplo, y dura prácticamente lo mismo o poco mas que un S25u, pero es que hay marcas como Xiaomi y alguna otra que la palabra optimización no sale en su diccionario... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de hecho es el que tuve yo, uno blanquito precioso... 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento... qué tristeza...
|
||||
|
||||
|
Esto es mentira compi, un Magic 8 Pro, One plus 15, GT 8 Pro o Oppo Find X9 Pro, tienen mejor autonomía que el S25u y con diferencia.
Tuve el X200 Pro 8 meses con "solo" 6000mha y le sacaba 2h largas mas de pantalla que al S24u del que venia... Ahora, es verdad que luego pillas un F8 Ultra con 6500mha por ejemplo, y dura prácticamente lo mismo o poco mas que un S25u, pero es que hay marcas como Xiaomi y alguna otra que la palabra optimización no sale en su diccionario... Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||