|
||
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo he exo...he velto a la 7.2...y lo mismo...no se ya de q puede ser...lo he intentado todo...y no me sale el icono arriba ni nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pc, vas al system/app/wallpaper.apk de la 7.2 y dentro de esa apk estan los wallpaper de la 7.2, seleccionas el que te gusta y lo guardas en la sd de tu movil, y lo puedes poner ya como si fuese una imagen normal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa lo de no Wipe?? que cuando instale esta ROM no puedo hacer un wipe data? Que pasa si quiero limpiar todo y hacer un wipe??? Me seguiría apareciendo esta Rom no?? pero sin ningún programa que no estuviera en su inicio instalado?? O pasa algo Grave y se brikea???
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si pero si te vas a otra rom te pedira los 3 wipes y si no te pide una base en concreto . pero esta dice q cada vez q actualiza no pierdes nada x q no te obliga a wipes by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de CM7, descargada y funcionando la V8.
Primeras impresiones muy buenas. De momento el único defecto encontrado el bug del WiFi. ![]() Un auténtico lastre. Espero poder solucionarlo, si no probaré alguna otra... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No wipe significa q si tienes una version anterior de.servan puedes poner la ultima sin tener q hacer wipes y perder la informacion .
Eso si pero si te vas a otra rom te pedira los 3 wipes y si no te pide una base en concreto . pero esta dice q cada vez q actualiza no pierdes nada x q no te obliga a wipes by virus con SG2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa pandilla,pues ya esta instalada.
Bueno aunque la rom va de P.M.pues como es de la parienta, ha sufrido una total transformacion,jajaja,ahora seria la servan team pink,pero va igual de bien,en la captura ya esta en fase de transformacion, me faltaba alguna informacion, del amigo servan y si mania de cambiar de nombre los png,jajaja,pero ya es total pink,textos y todo,seguid asi makinas,un abrazo.
![]() PD:pedazo de theme que hemos hecho el team HTC-universal. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317498
Última edición por josechufa Día 13/01/12 a las 00:21:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignoracia pero como puedo cambiar el color del teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, felicidades, sois unos cracks, la rom es una pasada y el launcher espectacular, sólo tengo una duda, es posible poner un fondo animado? Yo antes tenía un fondo animado del clima y me gustaría, si es posible, seguir con él. Un saludo y de nuevo felicidades
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al teclado de escritura ,el que sale azul fuerte, se podria modificar o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos despues de todo el toqueteo he hecho de todo, lo de la bateria es impresionante, me dura dos dias tranquilamente y cuando lo pongo a cargar esta siempre al 6 o 7 %, es decir que todavia podria usarlo un ratillo mas.
os comento los juegos, ya que yo postee todo eso, van de muerte, la mayoria sin cahinfire, tan solo los juego hd mas actuales lo necesitan tipo tintin o pro evolution 2012, en cambio los anteriores si os dan problemas podeis hacer dos cosas, o instalais el chainfire y listo o haceis ext4 que le da mas rapidez al movil, pero consume mas bateria. por lo demás todo de lujo me necantan los mod de bateria, las cortinas, todo en fin si fuera el medico de cabecera recomendaria a todos los pacientes esto: 1 adquieres un samsung galaxy s 2 activas el recovery 3 te pones la jvz, luego jw1 y la SERVAM TEAM V08 4 trasteando te pones bien sois la osti.. y todo el SERVAN TEAM un@s PUT...crakcs un abrazo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||