|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalización de la prueba de Gémini
Pues me ha llegado el temido correo. La prueba de Google one finaliza a final de mes. Se sabe si Samsung tiene pensado dejar Gémini pro gratis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería poco probable teniendo en cuenta que van a cobrar la IA de Samsung no veo eso como una opción
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente de samsung estará pensando mas en que te cojas el s26, así otro motivo para renovar el móvil y "evitar" pagar el Gemini o la futura IA de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos nos salió a través de Google one una especie de extensión de la oferta, pero en mi caso no le di esperando a cumplir el primer periodo y ya no me sale. Se suponía que era hasta febrero, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar a través de gemini - ajustes - cambiar a Google AI Plus. Ahí te debería de salir, pero solo hasta el 01/02 (y depende del usuario).
|
||||
|
||||
|
A mi ya me toca pasar por caja, y ni es precisamente barato. El plus IA son como 8€ mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Las putada es en el almacenamiento que a lo mejor te has estado flipando sin darte cuenta y ahora lo necesitas...
Última edición por WASABI Día 19/01/26 a las 11:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya cumplí con los 6 meses pero no me ha pedido renovar aún, vamos a ver qué sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de canjear, aunque a los 6 meses habría que pagar más de 20 euros para renovarlo. No lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, también lo cancelé. Si tuviese un precio más bajo quizá lo pensaba. Pero 20 euros, me parece demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es bastante carillo. Yo en diciembre pille una oferta de Google AI Pro a 9,99€ al mes y de momento parece que me lo mantienen. Para mi lo más instante son los 2Tb de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba en unos días, no pienso pagar tanto mensual.
Ojalá salga una oferta o algo, al menos para mantener el almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me caduca hoy 31 de enero, ya la cancelé hace días, pero sigo siendo PRO hasta que pase el día. Lo que no me deja saltar ya a la gratuita para mirar si puedo coger otros 6 meses.
Mañana 1/02, todavía sigue vigente la oferta? porque igual mañana al estar sin PRO y probar me saltan los 6meses... estoy hasta por formatear móvil X) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me caduca hoy 31 de enero, ya la cancelé hace días, pero sigo siendo PRO hasta que pase el día. Lo que no me deja saltar ya a la gratuita para mirar si puedo coger otros 6 meses.
Mañana 1/02, todavía sigue vigente la oferta? porque igual mañana al estar sin PRO y probar me saltan los 6meses... estoy hasta por formatear móvil X) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que estoy buscando es "familia" para compartir la cuenta de Gemini PRO, no me importaría pagar entre 6, como hago con youtube premium... El problema es buscar gente que quiera youtube premium + gemini PRO ![]() A ver si en mi curro reúno gente como en su día con Spotify y así no duele tanto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||