Es una sensación que se ha ido incrementando según avanza el tiempo con el terminal.
Ya lo tengo más de un año (casi año y medio) y aunque va bien, sin pegas, noto que pagas el precio de gama alta, pero no me da las sensaciones de gama alta, me explico:
Primero que he notado objetivamente un deterioro es en su capa oleofóbica, en la zona central de la pantalla noto que los dedos se mantienen más las manchas, también se nota si pulverizas limpiador y pasas el paño, en la zona central el agua no se quedan gotitas se mancha. Esto me pasó en mi teléfono anterior con 2 años me costó la mitad y lo solucioné con un cristal. Aquí no puedo poner un cristal, pierdo el antireflejo. Además, por contra el anti-reflejo, hace que se noten mucho las manchas.
Las fotos,¡ay las fotos!... Objetivamente hace mejores fotos que mi antiguo terminal. Pero lamentablemente le veo sombras, tiene 4 cámaras, la del 0,6X NUNCA la he usado, por lo mala que es. La 3X en alguna ocasión y la del 5X igual, porque al final, si la iluminación no es perfecta, HOLA RUIDO (he sacado fotos de día sin sol directo y había ruido). La principal es decente, pero en cuánto usas el RAW te das cuenta de que casi en cualquier condición dispara con ISOs muy alto, HOLA RUIDO de nuevo. Es decir, como sé que no saco buenas fotos con él, lo uso para enviar una foto rápida a la familia de "mira lo que estoy comiendo, o mira lo que hace mi hijo".
Puede que el problema sea mio, el Spen lo he usado 3 veces, el DEX Nunca, Nunca lo he conectado a una pantalla, que no necesitaba un gama alta.
Ahora mismo el uso que hago al teléfono son APPS del día a día (bancos), Instagram, Youtube, Mensajería... Siempre me ha gustado tener un teléfno bueno y antes un gama alta era gama alta durante más años (Huawei Mate 9 <3 ) ahora te hace lo mismo un OnePlus básico qué este. Así que me estoy planteando seriamente, que el próximo, dentro de mucho tiempo será un gama básica.
Posiblemente el problema sea que en como gama alta me decepciona y que sus puntos débiles también lo hacen.
¿qué opináis=